Top Ad unit 728 × 90

Takos Japanese: aplicación que te enseña a hablar japonés (iPhone o iPad)

¿Te gustaría aprender a dominar el idioma japonés en tiempo record? Takos Japanese es una innovadora aplicación para recibir lecciones en japonés de forma didáctica y fácil. Disponible para los usuarios de iPhone o iPad.

Takos Japanese

Dicen que el japonés es uno de los idiomas más difíciles de dominar, sin embargo, Takos Japanese quiere que estudiar idiomas sea una tarea sencilla. Para ello ha diseñado una aplicación interactiva con personajes animados que te guiarán en cada lección.

Takos Japanese te enseñará los distintos alfabetos de la lengua asiática: Hiragana, Katakana y Kanji. Además podrás participar de los ejercicios de retroalimentación para poner a prueba tus conocimientos.

Bajo una temática lúdica, Takos Japanese te muestra los principales símbolos japoneses, su pronunciación y técnica para aprender a dibujar en el orden adecuando, realizando trazos desde tu smartphone o tableta.

En total nos esperan 88 lecciones con 300 caracteres que puedes aprender en pocos meses. ¿Nada mal verdad? Y para los más exigentes hay una sección para practicar las lecturas on’yomi y kun’yomi.

Takos Japanese se encuentra disponible desde la App Store a un precio de 3.99 dólares. En el siguiente video puedes conocer algunas características especiales de la aplicación.

Descargar: Takos Japanese

[post_ad]
Takos Japanese: aplicación que te enseña a hablar japonés (iPhone o iPad) Reviewed by Admin on 12/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.