Top Ad unit 728 × 90

#YearInReview2014: Esto fue lo más comentado en Twitter este 2014

Seguimos con el recuento de lo mejor que nos dejó este 2014. Ahora le tocó el turno a Twitter, la red social del pájaro azul también ha querido mostrar lo más comentado durante este año. Este fue el resultado:

Twitter ha creado el hashtag #YearInReview2014, incluyendo un resumen de los tuits más comentados y los temas relevantes que fueron tendencia a lo largo del año.

De los miles de millones de tuits que se compartieron en el transcurso de estos 12 meses, ninguno ha generado tan impacto como el famoso selfie de Ellen DeGeneres con varios famosos de Hollywood. En total fueron casi 3 millones y medio de retweets.

Mundial Brasil 2014

En segundo lugar tenemos el mundial Brasil 2014. El evento deportivo más importante del planeta también fue comentado por millones de usuarios, desde la discreta inauguración hasta la gran final disputada el pasado 13 de julio en Río de Janeiro.

Los Juegos Olímpicos de Sochi, hechos trágicos como el masivo secuestro de niñas en Nigeria, el fallecimiento de Robin Williams, y la última edición de los premios Emmy y Globo de Oro continúan en el ranking de lo más popular en Twitter.

Juegos Olímpicos de Sochi 2014

Para hacer un repaso por todas las publicaciones destacadas del año puedes visitar la página creada por Twitter donde se incluyen dos secciones: Momentos (con los tuits más comentados según cada temática) y Puntos de vista (con las perspectivas y opiniones de los tuiteros más influyentes).

Más información: #YearInReview2014

[post_ad]
#YearInReview2014: Esto fue lo más comentado en Twitter este 2014 Reviewed by Admin on 12/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.