Top Ad unit 728 × 90

Cómo deshabilitar automáticamente mi WiFi cuando esté fuera de rango (Android)

Casi todos los usuarios de un smartphone saben que WiFi consume mucha batería y la mayoría todavía lo mantienen encendido, no importa si estás aún en el rango de la red o no. La batería de un teléfono celular se descarga debido a que siempre está buscando una red para conectarse, entonces, ¿cuál sería la solución? Lo mejor sería que cuando estemos fuera del rango permitido nuestro WiFi se deshabilitara automáticamente. Aquí es donde juega su papel WiFi Scheduler, un aplicación para Android que justamente nos ofrece esta solución.

wifi scheduler

WiFi Scheduler detecta automáticamente cuándo tu smartphone o dispositivo Android sale del rango de tu red inalámbrica y luego, después de esperar durante un período de tiempo específico (algo que los usuarios pueden configurar con facilidad), se apaga el WiFi, permitiéndote ahorrar batería.

La interfaz del WiFi Scheduler es bastante simple. Hay un icono grande de WiFi en la pantalla principal que estará de color verde cuando el smartphone esté conectado a una red. También puede tocar este botón para activar o desactivar la red manualmente.

La aplicación también cuenta con una gran cantidad de opciones y le da control sobre cuándo activar o desactivar tu red WiFi. Usted puede programar fácilmente su conexión WiFi. Puede hacer una pausa en el modo avión, deshabilitar o activar el wifi, configurar la administración de eventos y contadores de tiempo, llevar un historial de conexiones y más.

[post_ad]
Cómo deshabilitar automáticamente mi WiFi cuando esté fuera de rango (Android) Reviewed by Admin on 3/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.