Top Ad unit 728 × 90

Descargar Apensar, un juego para adivinar palabras desde el móvil (iOS, Android)

"Apensar" es el nuevo juego para móviles que ya muchos están descargando desde la App Store o Google Play. Se trata de un juego adictivo en el que se te muestran 4 imágenes y usted tendrá que adivinar la palabra que representa el elemento común entre ellas.

Apensar

Mientras avanzas por el juego irás acumularás monedas que te permitirán pasar de nivel más rápidamente. Solo tienes que poner en práctica tu agilidad mental y vocabulario. El juego "Apensar" cuenta con más de 2.800 niveles por superar. También podrás competir con tus amigos y ser el primero en la tabla de líderes. Si te quedas estancado en alguna de las palabras podrás pedir ayuda a través de las redes sociales, algo parecido al conocido juego "Quiero ser Millonario".

'Apensar' es completamente gratis, sin embargo, también se podrán comprar algunos ítems dentro de la aplicación para superar los niveles. Deshabilite las compras desde su móvil si no quiere usar esta funcionalidad.

[post_ad]
Descargar Apensar, un juego para adivinar palabras desde el móvil (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.