Top Ad unit 728 × 90

MSQRD: cómo descargar para iPhone, iPad y Android

Seguro que muchos de ustedes ya han visto en las redes sociales pequeños vídeos de tus amigos hablando con una máscara de perro, de chimpancé, del Guasón, de Leonardo DiCaprio o con aspecto de Robert Downey Jr.; pues eso significa que sus amigos están usando MSQRD, una divertida aplicación móvil que utiliza tecnología avanzada de reconocimiento facial para mostrar nuestro rostro con un sinnúmero de filtros (máscaras). Eso quiere decir, que la máscara que elijamos se adhiere a nuestro rostro siguiendo todas las muecas que hagamos de manera impresionante.

Por supuesto, la aplicación nos brinda la oportunidad de captar estas imagenes a través de una fotografía o grabándolas en vídeo y compartirlas vía redes sociales, o simplemente guardarlas en nuestro teléfono móvil.

MSQRD descargar app en mi celular

Su original formato la convirtió en una de las aplicaciones móviles más solicitadas, por lo que ya no sólo se encuentra disponible en el sistema iOS de Apple, sino que finalmente llegó a la Play Store de Android.

¿Cómo descargar MSQRD en mi celular?

Para descargar la aplicación MSQRD solo tienes que buscarla en tu tienda de aplicaciones de tu celular.

Para Android:

  • En cambio, si tienes un celular con Android, entonces deberás buscarla desde Google Play (ícono ubicado en el escritorio de tu celular) y ahí utilizar el buscador para localizarla, pero también puedes hacer clic en este enlace para llevarte directamente a la página de la aplicación.

Los filtros actualmente disponibles en Android son los siguientes: Joker, simio, Obama, bigotudo, Conchita Wurst, tigresa, Robert Downey Jr., oso panda, tigre, Donald Trump, Hillary Clinton, zombie, Darth Maul y fantasma.

Para iOS:

  • Si tienes un iPhone o iPad entonces deberás dirigirte a tu App Store (ícono ubicado en el escritorio de tu celular) y ahí utilizar el buscador para localizarla, pero también puedes hacer clic en este enlace para llevarte directamente a la página de la aplicación.

Al ser la aplicación con la que debutó, MSQRD para iOS cuenta con un mayor número de filtros que en Android (45 actualmente).

Una vez que descarga la aplicación, solo tiene que ejecutarla y aceptar los permisos que la aplicación le solicita para poder acceder a tu galería de fotos (para poder guardarlas), al micrófono (para poder grabar voz cuando hagas vídeos) y también para las notificarle cuando lancen nuevas máscaras (opcional).

¿Cómo funciona MSQRD?

Super sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1. Abrir la app MSQRD desde tu celular.

Paso 2. Haciendo uso de tu cámara delantera encuadrar tu rostro dentro del recuadro que en la pantalla verás (como si se tratara de un selfie). También funciona utilizando la cámara trasera de tu celular.

Cómo funciona MSQRD

Paso 3. Luego, solo tienes que hacer uso de los filtros que aparecen en la parte inferior, y elegir entre tomar foto o grabar vídeo. Existen algunos filtros funcionan hasta con dos personas.

Paso 4. Finalmente, luego de haber tomado la foto, te aparecerán las opciones para compartirla. Ahí tú podrás elegir entre compartirla vía redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter), enviarla a tus contactos (vía correo electrónico, mensaje de texto multimedia, imprimirla, WhatsApp, etc.) o simplemente guardarla en tu PC pulsando sobre el botón “Listo”.

Cómo compartir nuestras fotos de MSQRD

Eso es todo! Sencillísimo. Descárgala ahora y te aseguro que te divertirás. Si tienes algún comentario o duda sobre cómo descargar la aplicación, puedes escribirnos haciendo uso de la caja de comentarios que se ubica al final de este artículo.

[post_ad]
MSQRD: cómo descargar para iPhone, iPad y Android Reviewed by Admin on 3/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.