Top Ad unit 728 × 90

inkHunter, descargar para iPhone: Simulador de tatuajes en tu propio cuerpo

¿Has escuchado hablar de inkHunter? Pues se trata de una aplicación móvil que ha cobrado popularidad en los últimos días gracias a su versión 2.0 que viene bastante renovada. Básicamente es un simulador de tatuajes para tu cuerpo que utiliza para ello la cámara de fotos de tu teléfono celular o de las fotos almacenadas en ella para probar en tiempo real cómo es que se vería un tattoo en tu cuerpo.

Esto por supuesto nos ahorrará tiempo y dinero, ya que ahora no es necesario pintarte el cuerpo con marcas o bosquejos para ver cómo es que te quedaría el tatuaje. Con esta app todo es de manera instantánea y bastante real. Podrás ver tu cuerpo tatuado desde diferentes ángulos. Solo tienes que tomarte una foto con tu cámara y editarla aplicándole el tatuaje que quieras.

Ink Hunter

La aplicación usa tecnología de realidad aumentada, lo que significa que un tatuaje puede ser visto en tiempo real, desde distintos ángulos y editarlo directamente desde tu piel. inkHunter también te permite añadir tatuajes, extraer tatuajes de bocetos en papel y recordar tatuajes ajustándolos al contorno de tu cuerpo.

¿Cómo descargar inkHunter en tu celular?

inkHunter actualmente está disponible solo para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). El único requisito es tener instalado iOS 8.0 o posterior. Los pasos para descargar la app son sencillos:

Paso 1: Ingresar desde tu iPhone (o dispositivo móvil iOS) a tu tienda de aplicaciones (App Store).

Paso 2: Buscar la aplicación bajo el nombre de “inkHunter”.

Descargar inkHunter

Paso 3: Una vez localizado, solo tienes que pulsar sobre “Obtener”. Te pedirá tu clave de permiso para descargar aplicaciones y empezará a descargarse e instalarse.

Paso 4: Abrir la aplicación y empezar a utlizarla.

La aplicación está en inglés, actualmente está en la versión 2.1.0 y pesa 25.3 MB. Según la propia web oficial de la app, también se vendría desarrollando para Android y Windows Phone.

Si has llegado a este post desde tu iPhone y deseas instalar la aplicación, también puedes ahorrarte los pasos anteriormente mencionados y pulsar directamente desde el siguiente enlace: inkHunter para iOS (página oficial de iTunes).

¿Qué es lo que lo hace diferente?

Lo que lo hace diferente a esta aplicación de otros simuladores de tatuajes en tiempo real es básicamente lo que ya mencionaba anteriormente. Este simulador prueba los tatuajes utilizando tu propio cuerpo, a diferencia de otros como por ejemplo Tatoupourtoi, que utiliza fotos de las partes cuerpo humano pero de terceras personas modelando (hombres y mujeres).

Más información: Sitio Oficial

[post_ad]
inkHunter, descargar para iPhone: Simulador de tatuajes en tu propio cuerpo Reviewed by Admin on 5/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.