Top Ad unit 728 × 90

8 Ejemplos de cómo crear un portafolio de Diseño Gráfico

Cuando se trata de crear un portafolio de diseño gráfico, hay una serie de consejos que debes seguir, pero no hay "una forma correcta" para hacerlo. En cierto modo, eso es bueno; significa que usted esta siendo libre de experimentar y de mostrar su creatividad en el diseño de su sitio web. Pero también puede crear jugarle una mala pasada al momento de la elección: con tantos caminios posibles de hacerlo, puede ser difícil encontrar la dirección correcta para usted.

En este caso, puede ser útil mirar lo que otros diseñadores gráficos han estado haciendo con sus portafolios. Eso no significa copiarlas ciegamente, sino que inspirarse en ellas y ver cómo les funciona a ellos. De hecho, incluso hasta puede ayudarle a decidir qué es lo que usted nunca haría en el suyo.

En este post presentamos ocho grandes portafolios de diseño gráfico, todos nuevos o actualizados para 2017. Mientras tanto, si tu tienes uno que te inspiró, puedes compartir el enlace en los comentarios que aparecen al final de este post.


01. Heather Shaw

Con 20 años de experiencia en diseño, Heather Small diseña folletos, menús, tarjetas de presentación, libros, informes anuales, presentaciones de PowerPoint y Keynote, sitios web, aplicaciones ... todo lo que sus clientes necesitan, en definitiva.

La superposición de fotos de cada proyecto con un color de bloque proporciona un elemento de consistencia visual. Mientras tanto, la tipografía grande, audaz y el diseño simple pero eficaz hacen todo muy fácil de navegar.

 

Heather Shaw muestra su trabajo con sencillez y elegancia.


02. Stefanie Bruckler

Con sede en Nueva York, Stefanie Bruckler es una diseñadora e ilustradora austriaca con un interés particular en la marca y el diseño editorial. Apasionada por la construcción de marcas cohesivas y fuertes, así como la tipografía y el envasado, ella ha aplicado un toque de elegancia pasada de moda a su sitio web.

 

Hay un toque de elegancia pasada de moda en el portafolio de Stefanie Bruckler

 

03. Peter Komierowsk

Peter Komierowski es un diseñador visual que trabaja en Vancouver y se especializa en la ilustración, la marca, el diseño de identidad, y diseño de interfaces. Con varios clientes de alto calibre, incluyendo The Huffington Post, NBA, Telus y YouTube, hay mucho para aprender de él.

 

Peter Komierowsk


04. Tobias van Schneider

Tobias van Schneider es un diseñador multidisciplinario y director creativo nacido en Alemania, criado en Austria y que actualmente vive y trabaja en Nueva York. Él se centró en la marca y el diseño interactivo. Ha tenido algunos grandes nombres de los clientes, incluyendo Red Bull, BMW, Google, Wacom, Sony, Toyota y Ralph Lauren. El portafolio de este director creativo está fuertemente enfocada en la imagen.

 

Tobias van Schneider

 

 

05. Grant Burke

Grant Burke es un diseñador e ilustrador freelance con sede en Toronto que se especializa en diseño de logotipos, identidad de marca e ilustración. En el pasado trabajó como diseñador interno para grandes corporaciones y en una agencia.

La página de inicio de Burke es inusualmente pesada en el texto para un portafolio, pero desplácese hacia abajo o haga clic en "Portafolio" en el menú superior y recibirá una contundente selección de trabajos en un formato de cuadrícula. Coloque el cursor sobre cada cuadrado para obtener un breve resumen y haga clic para un estudio de caso completo.

 

Grant Burke

 

06. Alessandro Scarpellini

El diseñador italiano Alessandro Scarpellini ha trabajado para una amplia gama de clientes en todo el mundo en los campos de dirección artística, branding e identidad visual, revistas y diseño de packaging. También es el curador de Visual Journal, un blog de inspiración sobre lo mejor de la marca y el diseño gráfico.

 

Alessandro Scarpellini

 

07. Nicolas Paries

Nicolas Paries es un director de arte francés de 28 años que trabaja desde 2008 con marcas premium como Chanel, Lancôme, Dior y Nespresso. El diseño de su sitio de cartera es bastante original, y los efectos gráficos a medida que se desplaza hacia abajo son visualmente espectaculares y enormemente impresionantes.

 

Nicolas Paries

 

 

08. Jascha Goltermann

Jascha Goltermann es un diseñador gráfico con sede en Berlín que crea infografías, carteles, logotipos, iconos y sitios web. Hay algunos efectos bastante llamativos y animaciones en la sección del portafolio. En resumen, Goltermann os presenta un portafolio multilingüe con algunas animaciones hermosas.

 

Jascha Goltermann

[post_ad]
8 Ejemplos de cómo crear un portafolio de Diseño Gráfico Reviewed by Admin on 4/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.