Top Ad unit 728 × 90

Android ya permite probar aplicaciones antes de instalarlas en tu dispositivo móvil

Google acaba de habilitar Aplicaciones Instantáneas en Android, un sistema que permitirá a los usuarios presionar un botón y acceder a sus funciones de inmediato, sin necesidad de descargarlas o instalarlas en nuestros dispositivos móviles.



Si bien esta opción está disponible sólo para seis aplicaciones, se estima que varias más se sumarán a la iniciativa. Por el momento, la lista es la siguiente:
  • Skyscanner: vuelos y hoteles: acceso a pasajes económicos, alojamiento y alquiler de vehículos, con un sistema de alertas.
  • NYTimes Crossword: crucigramas de The New York Times.
  • Buzzfeed: Quiz, Tasty, Noticias: acceso completo a la app de la plataforma.
  • Onefootball: reúne información y estadísticas de las principales ligas de fútbol mundial. Fue elegida como una de las mejores apps del trimestre.
  • Red Bull TV: información deportiva y sobre otras actividades.
  • ShareTheMeal: creada por las Naciones Unidas, permite realizar donaciones para ayudar a niños de todo el mundo.
Al acceder a la ficha de las aplicaciones desde sus móviles (en la tienda de Android, o como resultado de una búsqueda), los usuarios verán el botón Probar ahora, lo cual significa que la aplicación o juego es compatible con el sistema. Al tocarlo, el dispositivo abrirá una pantalla para acceder a todas las funciones de la aplicación y así decidir si vale la pena o no descargarla.

Si bien la tienda Google Play cuenta con un sistema de reembolso inmediato si no pasaron más de horas desde la descarga de una app, Aplicaciones Instantáneas simplificará mucho más la tarea al dar una idea detallada sobre las posibilidades de la aplicación que se desea comprar o simplemente descargar. [post_ad]
Android ya permite probar aplicaciones antes de instalarlas en tu dispositivo móvil Reviewed by Admin on 10/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.