Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear una Historia de Instagram (Stories): 5 Sencillos Pasos

Seguramente has escuchado de las "Historias de Instagram" (o Instagram Stories), ¿sabes lo que son? Pues para explicarlo en simple, una Historia en Instagram es un video o una foto que publicas, que no se guarda en tu galería de fotos, que tiene un formato tipo dispositivas, y que solo tiene un tiempo de duración (24 horas). Algo muy parecido a Snapchat.

Instagram sacó a la luz esta función como una solución a la cantidad de publicaciones un poco excesivas (como aquel que le toma fotos a platos de comidas y las publica) que hacían que les llenara el timeline a sus amigos con publicaciones irrelevantes y abrumadoras. Éstas ahora podrán publicarse en un espacio independiente y solo estarán disponibles por un corto tiempo.

Bien, aquí te enseñaré paso a paso cómo crear una Historia de Instagram desde cero, siguiendo solo estos 5 pasos:

Paso 1) Pulsa el signo de más en la esquina superior izquierda de tu pantalla para comenzar.
¿No encuentras el signo de más? Actualiza la aplicación primero y vuelve a intentarlo.
Paso 2) Toma tu foto tocando el botón circular o filma un video presionando el mismo botón por hasta 10 segundos.
El ícono del rayo enciende el flash y las dos flechas te permiten intercambiar la cámara frontal y la cámara trasera.
¿Quieres subir algo de tu álbum? Puedes hacerlo. Solo desliza el dedo hacia abajo y elige tu foto o video. Esto incluye Boomerang e Hyperlapse.

Paso 3) Selecciona una de las tres opciones incluidas en el ícono del lápiz para dibujar en tu foto, agrega un emoji usando el teclado o desliza el dedo a la derecha para seleccionar un filtro de color simple.
Consejo profesional: Si bien la vista predeterminada muestra solo unos pocos, no te limites a los colores que aparecen en la parte inferior de la pantalla. Para ver más opciones avanzadas de colores, simplemente mantén presionado uno de los colores hasta que aparezca esta pantalla:



Paso 4) Cuando termines, pulsa el ícono de la marca de verificación para compartir.
Tu historia aparecerá aquí, en la parte superior de las últimas noticias de tus amigos. También podrás verla en tu página de perfil tocando tu foto de perfil.

Una vez que la publicas también podrás guardarla. Para eso, debes abrir la historia, pulsar los tres puntos que aparecen en la esquina inferior derecha y luego seleccionar la opción “Guardar foto”.

Paso 5) Conoce quién vio tu historia deslizando el dedo hacia arriba cuando veas la foto o el video.
¿Te diste cuenta de que alguien puede ver esas fotos, pero no debería? Pulsa la cruz que aparece al lado de su nombre para evitar que puedan ver cualquier historia que publiques.
¿Quieres que tus publicaciones sean privadas? Puedes ajustar la configuración de privacidad en tu perfil, seleccionando el ícono de “Configuración” en la esquina superior derecha. Allí puedes elegir ocultar tu historia a determinados usuarios e indicar quiénes pueden responder tus mensajes. [post_ad]
Cómo crear una Historia de Instagram (Stories): 5 Sencillos Pasos Reviewed by Admin on 9/22/2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.