Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear un grupo de WhatsApp [sin miembros] para enviarte archivos, notas, fotos, etc.

¿Te ha pasado que necesitas guardar un dato urgente en tu celular y no sabes cómo hacerlo? Muchas veces lo que hacemos (estoy casi seguro) es enviárselo por WhatsApp a tu esposo(a), amigo(a) cercana o de confianza, hermano(a), etc. ¿verdad? El problema es que si eso sucede frecuentemente podría convertirse en una molestia para ellos.

 

Pues no te preocupes, que hoy te voy a enseñar una sencilla forma de utilizar el WhatsApp como una agenda pero sin molestar a nadie  ¿Cómo? Pues creando un grupo en WhasApp donde solo vas a estar tú como único miembro.

¿Eso es posible? Claro que sí. Ahora te lo explico este pequeño truco:

 

Paso 1: Abre tu WhatsApp y toca los tres puntitos que se encuentran en la parte superior derecha de tu aplicación.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp - Paso 1

 

Verás que se despliega un menú como en la siguiente imagen. Ahí deberás elegir la opción “Nuevo grupo”.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp

 

Paso 2. Ahora deberás elegir a uno solo de tus contactos para formar el grupo (no necesitas más que uno solo). Agrega a tu amigo(a), esposo(a), padres, etc., alguien a quien sea de tu confianza. Tienes que explicarle que solo es temporal y que luego lo vas a eliminar. Una vez que eliges a tu único miembro de grupo le das clic en la “Siguiente” (flecha verde).

 

Paso 3. Ahora escríbele un nombre a tu grupo. Por ejemplo: Mi Agenda, Mi anotador, Bloc de Notas, Temporales, etc. y luego le das clic en el botón verde.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp - Paso 2

 

 

Paso 4.  Ahora ya tienes creado tu grupo de 2 personas (tu contacto y tú). Ahora lo único que tienes que hacer es eliminar de ese nuevo grupo a tu contacto para que solo te quedes tú. Para ello deberás ir a tu nuevo grupo (haciendo clic sobre el nombre), tocar los 3 puntitos (esquina superior derecha) y elegir la opción “Info. del grupo”.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp - Paso 4

 

 

Ahí te mostrará la lista de contactos (solo dos) y deberás presionar con tu dedo sobre el nombre de tu contacto que vas a eliminar. Tras un segundo de haber presionado te aparecerá un nuevo menú donde deberás elegir la opción “Eliminar del grupo”.

 

Crear nuevo grupo en Whatsapp - Paso final

 

 

Listo! Eso es todo, ahora ya tienes que grupo de WhatsApp que servirá como tu nuevo anotador.

Si te gustó comparte este tutorial con tus amigos. Gracias.

[post_ad]
Cómo crear un grupo de WhatsApp [sin miembros] para enviarte archivos, notas, fotos, etc. Reviewed by Admin on 12:18 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.