Top Ad unit 728 × 90

Cómo descubrir la contraseña de tu Internet WiFi [FÁCIL]

¿Te olvidaste cuál era la contraseña de tu internet (clave WiFi) de tu propia casa?. Seguramente alguna vez te pasó que llegaste a casa de un amigo, le pides la clave del WiFi y éste te dice:  “Uy! se me olvidó”. Tú, entonces, le pides que la vea en su celular/móvil y lo único que él puede ver son asteriscos (******) o simplemente no sabe cómo encontrarla. Pues bien, no te preocupes que aquí te enseño cómo descubrir cuál es la contraseña en un par de sencillos pasos. Vamos a ello!

 

Pasos a seguir…

 

1. Lo primero que tienes que hacer es coger cualquier otro móvil que sí tenga acceso a tu red WiFi en ese momento.

2. [Para Android] Luego, deberás dirigirte a la opción de Redes WiFi existentes y hacer es hacer clic/tocar sobre la ruedita de engranaje (que aparece al lado derecho) de tu red.

3. Ahora lo que vas hacer es activar el código QR. Para eso deberás tocar la opción “Código QR” que aparece en la parte inferior (ver imagen).

4. Verás una imagen como la siguiente (imagen de abajo). Ahora, con el nuevo móvil (con el que aún no está conectado al WiFi) vas a tomarle una foto al código QR del otro celular y este nuevo móvil se conectará automáticamente a la red existente.

Nota importante:

Si tu celular no está configurado para que tu cámara lea o identifique Códigos QR, entonces también puedes utilizar un servicio de Lector de código QR online. Puedes usar éste por ejemplo: 4qrcode.

Lo que harás es guardar el código QR como imagen (ver imagen inferior) y luego subirla a esta página recomendada que te doy (línea de arriba).

Esta página te convertirá el código QR en una línea de texto. En esa línea encontrarás la clave de tu red WiFi. Ésta está ubicada después de la letra “P:”. Así como lo puedes ver aquí:

Listo! Eso es todo, ahora solo tienes que ingresarla en tu nuevo celular para poder conectarte.

 

Si tienes alguna duda sobre este pequeño tutorial no olvides que puedes escribirme utilizando el formulario de comentarios ubicado en la parte inferior de este post. Gracias.

[post_ad]
Cómo descubrir la contraseña de tu Internet WiFi [FÁCIL] Reviewed by Admin on 4/29/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.