Top Ad unit 728 × 90

▷ Cómo Eliminar mi cuenta de Instagram [Para Siempre] ✔️

Este es un pequeño tutorial de cómo eliminar tu cuenta de Instagram de forma segura, en solo un par de pasos y para siempre, es decir, de manera permanente.

Si eres de los que no saben cómo eliminar tu Instagram porque no encuentras la opción para hacerlo desde tu teléfono móvil o celular entonces este tutorial es para ti. Desde aquí aprenderás a hacerlo ya que, como se habrán dado cuenta, si abres la aplicación solo está disponible la opción para desactivar de manera temporal tu cuenta mas no para eliminarla de forma permanente.

 

Pasos para eliminar mi cuenta de Instagram (solo tres pasos):

Estos pasos podrás hacerlos desde tu teléfono celular o desde una PC o portátil (laptop).

 

Paso 1. Ingresa a la siguiente URL: https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/ e iniciar sesión (si aún no lo has hecho).

Paso 2. Luego, te aparecerá una interfaz desde donde deberás elegir cuál es el motivo por el cual quieres eliminar o cerrar para siempre tu cuenta de Instagram.

Paso 3: Finalmente, deberás ingresar tu contraseña para que Instagram se asegure que realmente el titular de la cuenta quiere eliminar su cuenta de Instagram para siempre. Luego, haces clic sobre el botón azul “Eliminar…”.

Y eso es todo! A partir de ahora Instragram, tal y como lo puedes leer en la imagen superior, te dará una última oportunidad por si te arrepientes: tu Instagram permanecerá oculto durante 30 días. Si te arrepientes, solo tienes que volver a iniciar sesión y tu cuenta volverá a activarse, pero si durante los 30 días ya no vuelves a ingresar entonces tu cuenta será eliminada para siempre.

[post_ad]
▷ Cómo Eliminar mi cuenta de Instagram [Para Siempre] ✔️ Reviewed by Admin on 4/29/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.