Top Ad unit 728 × 90

Convertir Video Horizontal en Vertical ¡ONLINE! con Kamua

Con esta herramienta podrás convertir tus videos horizontales en verticales online! Así es, si antes editabas dos veces: una en formato horizontal y luego en vertical, ahora podrás hacerlo utilizando esta herramienta y así ahorrar tiempo y esfuerzo.

Se trata de Kamua, una herramienta web (desde navegador / no tienes que descargar nada) que te permite editar tus videos de manera rápida convirtiéndolos a videos con formato vertical como TikTok, Facebook Stories, Instagram Reels, Instagram Stories, Snapchat, Pinterest Story Pins y Triller.

Si eres de los que tienes un canal de YouTube y querías llevar tus videos a otras redes sociales como TikTok para llegar a otro tipo de audiencia potencial pero no podías hacerlo por el diferente tipo de formato que te exigía cada video, pues ahora con Kamua y su herramienta AutoCrop, podrás convertir automáticamente esos videos de YouTube en versiones verticales que funcionan mejor con los espectadores de TikTok. Además, podrás agregarle subtítulos, elegir el tipo, estilo, tamaño y color de texto entre otras alternativas.

 

 

Esta herramienta cuenta con una versión gratuita pero como ya supondrás, tu video tendrá una marca de agua. Si quieres que esta marca de agua no aparezca entonces podrás comprar la versión de pago (1.99 dólares aprox. por la producción de 10 videos).

 

Enlace: Kamua.com (deberás registrarte previamente)

[post_ad]
Convertir Video Horizontal en Vertical ¡ONLINE! con Kamua Reviewed by Admin on 4/27/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.