Top Ad unit 728 × 90

▷ Outlook – Abrir mi cuenta Outlook | Iniciar sesión ✔️ Entrar al correo

En este tutorial te enseñaremos paso a paso cómo abrir tu correo Outlook. Este tutorial está dirigido para quienes por primera vez van a crear una cuenta de correo Outlook, si ya tienes una en Hotmail, simplemente puedes actualizarla a Outlook de forma manual.

Outlook.com es el renovado rostro que Microsoft ha querido mostrar al público en general, sustituyendo el clásico servicio de Hotmail y trasladando todos nuestros datos hacia el nuevo dominio. Así que, si todavía no tienes una cuenta en Outlook o estás pensando en comenzar desde cero, aquí te presentamos los pasos que debes realizar.

 

Cómo abrir mi correo Outlook.com:

 

1. Dirígete a la página oficial de Outlook.com (http://www.outlook.com/),

 

Abrir mi cuetna Outlook - Página de Inicio

 

2. Clic en el enlace “Crear cuenta gratuita”, ubicado en la parte inferior izquierda de la página y luego deberás elegir el nuevo nombre para tu correo electrónico. También deberás elegir si lo quieres crear con nombre de dominio: Outlook.com, Outlook.es o Hotmail.com.

 

Elegir nombre del correo

 

3. Luego deberás elegir una contraseña. Recuerda que debes elegir una segura, es decir, es mejor que combines entre letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Ojo! Eso sí, deberás recordarla fácilmente.

Luego le das a “Siguiente”.

 

Abrir correo Outlook - Creación de una contraseña

 

4. A partir de ahora deberás rellenar una serie de sencillos tutoriales como tu nombres y apellidos, fecha de nacimiento, Aquí se abrirá un formulario de registro que debes rellenar con tus datos completos. Estos son: Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento, Sexo y quizás también te aparezca un juego de rompecabezas para resolver para que Outlook pueda verificar que quien está detrás del ordenador es una persona y no un robot.

 

Listo! Ahora solo debes iniciar sesión utilizando tu nombre de correo y contraseña y ya tienes frente a tus ojos la bandeja de entrada.

 

Bandeja de Entrada de Outlook.com

A partir de ahora ya puedes escribir o recibir mensajes de correo de tus amigos o familiares. Pero no solo eso, en Outlook.com puedes realizar muchísimas tareas y también configurarlo según tus necesidades.

 

Bandeja de entrada de Outlook

 

La bandeja de entrada es la interfaz desde donde podrás ver una lista completa con los últimos mensajes de correo electrónico que has recibido.

 

Leer y escribir un nuevo mensaje de correo

Para leer un correo solo basta con hacer clic sobre el título del mensaje y éste se abrirá automáticamente, mientras que para escribir un correo deberás hacer clic sobre el enlace "Nuevo" (ubicado en la barra azul superior) y se abrirá una interfaz desde donde podrás editar tu mensaje.

 

Si aún se te hace difícil leer o escribir mensajes, puedes encontrar aquí mismo una gran cantidad de tutoriales que te indican paso a paso cómo realizar una tarea. Puedes usar el buscador que aparece en el lado derecho de nuestro weblog.

[post_ad]
▷ Outlook – Abrir mi cuenta Outlook | Iniciar sesión ✔️ Entrar al correo Reviewed by Admin on 4:06 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.