Top Ad unit 728 × 90

▷ Outlook – Abrir mi cuenta Outlook | Iniciar sesión ✔️ Entrar al correo

En este tutorial te enseñaremos paso a paso cómo abrir tu correo Outlook. Este tutorial está dirigido para quienes por primera vez van a crear una cuenta de correo Outlook, si ya tienes una en Hotmail, simplemente puedes actualizarla a Outlook de forma manual.

Outlook.com es el renovado rostro que Microsoft ha querido mostrar al público en general, sustituyendo el clásico servicio de Hotmail y trasladando todos nuestros datos hacia el nuevo dominio. Así que, si todavía no tienes una cuenta en Outlook o estás pensando en comenzar desde cero, aquí te presentamos los pasos que debes realizar.

 

Cómo abrir mi correo Outlook.com:

 

1. Dirígete a la página oficial de Outlook.com (http://www.outlook.com/),

2. Clic en el enlace “Crear cuenta gratuita”, ubicado en la parte inferior izquierda de la página y luego deberás elegir el nuevo nombre para tu correo electrónico. También deberás elegir si lo quieres crear con nombre de dominio: Outlook.com, Outlook.es o Hotmail.com.

3. Luego deberás elegir una contraseña. Recuerda que debes elegir una segura, es decir, es mejor que combines entre letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Ojo! Eso sí, deberás recordarla fácilmente.

Luego le das a “Siguiente”.

4. A partir de ahora deberás rellenar una serie de sencillos tutoriales como tu nombres y apellidos, fecha de nacimiento, Aquí se abrirá un formulario de registro que debes rellenar con tus datos completos. Estos son: Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento, Sexo y quizás también te aparezca un juego de rompecabezas para resolver para que Outlook pueda verificar que quien está detrás del ordenador es una persona y no un robot.

 

Listo! Ahora solo debes iniciar sesión utilizando tu nombre de correo y contraseña y ya tienes frente a tus ojos la bandeja de entrada.

 

Bandeja de Entrada de Outlook.com

A partir de ahora ya puedes escribir o recibir mensajes de correo de tus amigos o familiares. Pero no solo eso, en Outlook.com puedes realizar muchísimas tareas y también configurarlo según tus necesidades.

La bandeja de entrada es la interfaz desde donde podrás ver una lista completa con los últimos mensajes de correo electrónico que has recibido.

 

Leer y escribir un nuevo mensaje de correo

Para leer un correo solo basta con hacer clic sobre el título del mensaje y éste se abrirá automáticamente, mientras que para escribir un correo deberás hacer clic sobre el enlace "Nuevo" (ubicado en la barra azul superior) y se abrirá una interfaz desde donde podrás editar tu mensaje.

 

Si aún se te hace difícil leer o escribir mensajes, puedes encontrar aquí mismo una gran cantidad de tutoriales que te indican paso a paso cómo realizar una tarea. Puedes usar el buscador que aparece en el lado derecho de nuestro weblog.

[post_ad]
▷ Outlook – Abrir mi cuenta Outlook | Iniciar sesión ✔️ Entrar al correo Reviewed by Admin on 4/29/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.