Top Ad unit 728 × 90

Borra objetos de tus Fotos (de manera Online) con Inpaint đź“·

¿Tomaste una foto pero algo está malogrando tu foto? Con esta página podrás borrar cualquier objeto de tus fotos o imágenes de manera online y totalmente gratis. Se trata de Inpaint, un sitio web que eliminará cualquier objeto no deseado de tus fotos y llenará mágicamente el área seleccionada con texturas generadas inteligentemente extraĂ­das de los datos de la imagen circundante.

 

CĂłmo borrar objetos de mis fotos

 

Puedes subir fotos en formatos JPG, PNG o WebP con un tamaño máximo de hasta 10 Mb y una resolución máxima de 4.2 megapíxeles. Además, en la web encontrarás tutoriales de cómo hacerlo paso a paso, aunque para ser sincero estoy seguro que ni siquiera los necesitarás porque es realmente fácil el proceso.

 

También cuenta con una versión de escritorio para descargar tanto para Windows como para MAC. Incluso tienen una app para iPhone y iPad.

 

CĂłmo utilizar Inpaint (solo 3 pasos)

 

1. Ingresas a https://theinpaint.com/

2. Subes a la página la imagen o foto que quieras utilizando el botĂłn “Upload Image”.

 

TheInPaint

 

3. Selecciones aquellas partes que no te gusten (como si estuvieras pintando el objeto que deseas borrar) y le das clic en “Erase”.

 

Antes y Después

 

Listo! Eso es todo. La página las eliminará automáticamente y cubrirá aquellas partes borradas mimetizándolas con su entorno. Recuerda que mientras más aislados se encuentren los objetos mejor resultados tendrás.

[post_ad]
Borra objetos de tus Fotos (de manera Online) con Inpaint đź“· Reviewed by Admin on 10:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnologĂ­a de Blogger.