Top Ad unit 728 × 90

Cómo desactivar el doble check azul en WhatsApp ☑️☑️

Creo que todos saben que cuando en una conversación de WhatsApp los dos check se ponen de color azul quiere decir que tu mensaje ha sido leído ¿verdad?. Pues estoy seguro que alguna vez has querido que ese doble check nunca cambie de color para no que la otra persona no se de cuenta que ya leíste su mensaje. Pues bien, si ese es tu caso, aquí te enseñaré como desactivar ese doble check azul en WhatsApp de manera super sencilla.

Pasos para quitar el doble check en WhatsApp en Android

  1. Para desactivar la confirmación de lectura en un dispositivo Android, ve a Ajustes>Info de la cuenta>Privacidad>Confirmación de lectura.
  2. Una vez dentro del apartado de «Confirmación de lectura», desmarca la casilla y a partir de ese momento tus contactos ya no podrán ver si has leído o no los mensajes.
  3. Si quitas este doble check, que sepas que es válido únicamente para conversaciones privadas, en los grupos de momento no es posible desactivarlo. Así pues, todo lo que leas en grupos sí que lo podrán ver los demás miembros.

Pasos para quitar el doble check en WhatsApp en iOS (Apple)

  1. Si tienes un dispositivo de Apple, para poder quitar el doble check lo primero que tienes que hacer es abrir WhatsApp.
  2. Una vez dentro de la aplicación, ve a «Ajustes». En la lista de opciones que te aparece, haz clic en «Cuenta» y después en «Privacidad».
  3. Dentro de las opciones de «Privacidad» es en donde vas a ver la que te interesa en este caso, la de «Confirmación de lectura». Verás que está activada porque el botón está verde. Deslízalo hacia la izquierda y se quedará blanco. Así ya habrás desactivado el doble check.
[post_ad]
Cómo desactivar el doble check azul en WhatsApp ☑️☑️ Reviewed by Admin on 5/20/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.