Top Ad unit 728 × 90

Cómo Revivir a mis familiares usando fotos antiguas | MyHeritage

Esta aplicación es increíble!. Imagínate que tienes unas fotos antiguas y quieres que tus familiares que aparecen en ellas empiecen a revivir, sí, a revivir! Verás que ellas cobran vida propia ya que verás moviendo sus rostros, abriendo y cerrando los ojos y sonriendo. Yo lo hice con unas fotos que tenía antiguas de mis abuelos (ya fallecidos) y las animé con esta app. Luego se las envié a mis familiares y no saben la alegría que les causé. Pruébalo, solo necesitas registrarte y listo. Todo es con apenas 2 pasos.

 

La aplicación cuenta con una versión gratuita (14 días de prueba con solo registrarte) pero también existen varios planes, la más económica es de 4,45 dólares mensuales.

Pasos para animar tus fotos:

El proceso para animar los rostros en sus fotos familiares es bastante sencillo:

  1. Ingresar a esta dirección: https://www.myheritage.es/deep-nostalgia
  2. Luego haz clic en el botón “Cargue una foto”
  3. Ahora solo tienes que esperar que el website haga su magia y listo! Ya tienes el video animado para descargar automáticamente (en formato MP4).

Tip!. Si tu cuenta gratuita llega al límite de pruebas, puedes empezar a crear animaciones nuevamente utilizando otro correo electrónico. Además, recuerda que no es necesario ingresar ningún tipo de tarjeta de crédito para empezar a utilizar tu cuenta gratuita. Puedes hacerlo con tan solo estar logueado (iniciado sesión).

 

El sitio web también cuenta con otras herramientas como el transformar fotos en blanco y negro a fotos a color, repararlas, crear un árbol genealógico de tamaño ilimitado, llevar un registro de todas tus animaciones creadas, etc.

[post_ad]
Cómo Revivir a mis familiares usando fotos antiguas | MyHeritage Reviewed by Admin on 5/12/2022 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.