Top Ad unit 728 × 90

Traducción sin límites: Cómo usar tu iPhone como traductor offline

Puedes usar la aplicación de traducción offline en un iPhone descargando el paquete de idiomas que necesitas antes de perder la conexión a Internet. Algunas aplicaciones de traducción que permiten funcionar sin conexión son iTranslate, Google Translate y Microsoft Translator. Sin embargo, también existe una aplicación de Traducción que se encuentra instalada de forma predeterminada en los celulares de Apple y puede descargarse desde la App Store llamada “Traductor” y aquí te muestro cómo usarla.

Para activar la función de traducción sin conexión a internet o datos, los usuarios deberán ingresar a la aplicación de Configuración o Ajustes y luego hacer clic en la opción de Traducir. Una vez dentro del apartado, se tendrá que activar la función de “Traducción Local”, que permite descargar idiomas enteros en la memoria del iPhone para que puedan ser utilizados cuando sea requerido por parte del usuario aún si no se cuenta con internet.

Los pasos son:

  1. Descarga la aplicación Traducir en tu iPhone a través de la App Store.

  2. Abre la aplicación y selecciona el idioma de origen y el idioma de destino que deseas utilizar.

  3. Haz una foto del texto que deseas traducir o escribe el texto manualmente.

  4. La aplicación traducirá el texto en tiempo real y lo mostrará en la pantalla.

  5. Si necesitas guardar la traducción para usarla más tarde, puedes guardarla en la aplicación o compartirla con otras personas a través de iMessage o correo electrónico.

Nota: La aplicación Traducir funciona sin conexión a internet, pero es posible que algunos idiomas requieran una descarga previa para poder ser usados sin conexión. Asegúrate de tener una buena conexión a internet antes de descargar los idiomas que necesitas.

[post_ad]
Traducción sin límites: Cómo usar tu iPhone como traductor offline Reviewed by Admin on 2/05/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.