miércoles, 9 de enero de 2008

Reproductor de Música MP3 para el Blog

Semanas atrás te enseñaba cómo crear tu propio reproductor de música MP3 para que lo puedas agregar a tu blog o alguna página web de manera muy sencilla. Esta vez y a diferencia del anterior, este artículo nos permitirá agregar un reproductor pero a partir de unos ya prediseñados y listos para utilizar.

Para ello, solo debes seguir tres pasos:
1) Entrar a http://www.myflashfetish.com/index.php y elegir la opción MP3 Players, luego escoger el modelo de nuestro reproductor de música mp3 (si te pide te registres antes, lo haces). Como puedes ver en la imagen, puedes elegir entre varios modelos el que más te guste y luego dar clic en "Create now".


2) Luego, elegimos un color para nuestro reproductor e ir adjuntandole música. Aquí hay dos formas de agregarle música: (1º) Anañdiendo la URL ddonde esté alojada la canción mp3 y (2º) buscar música a través de la misma página (recomendado).


En mi caso, elegí la segunda opción y busqué canciones del grupo "Simple Plan", "Bon Jovi", etc... luego las voy escuchando porque algunas están dañadas y añadiendo (con el signo +) a mi reproductor de música.


Luego de ello, más abajo se van agregando y en donde te dan la oportunidad de cambiarlas de orden o de editar la información de cada canción. Luego, presionar "Save (Get Code)".


3) Luego de ello te pide te registres (parte derecha) o si ya eres miembro llenar parte izquierda y luego "Login" o "Sign Up" respectivamente.


Finalmente te brindará un código, el cual te servirá para copiarlo y pegarlo en tu blog ya sea Wordpress, Blogger u otro. También, porsupuesto, lo puedes agregar a cualquier página web o proyecto web.


Quedando algo como esto donde puedes desplegar hacia arriba la lista de reproducción y configurar el modo "autoplay" (que se escuche automáticamente la música):

Entradas Relacionadas:

71 comentarios:

  1. Muchas gracias Nesta Vista por el Reproductor, se acopló muy bien a mi Blog, de veras que estoy muy agradecido con ustedes y considero que esta es una herramienta útil para todas las personas que tengan Blog u otro sitio en la Web, es de los accesorios que muchos buscan pero pocos son los que sirven, puesto que llevaba días buscando "SOLO UNA" canción con URL para el fondo de mi Blog, era "SOLO UN" tema de los generos no convencionales que escucho y ustedes me salen con un Reproductor completo con varios temas. La verdad es que estoy muy agradecido. Nuevamente "GRACIAS".

    ResponderEliminar
  2. Hola Fusagasugá!
    Me alegra que te haya servido mi epxplicación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si me sirvió mucho tú info, Johan. Muchas gracias. Ahora un favorcito, imaginese que me doy cuenta que a ninguno de los usuarios de Blogger les estan colaborando con las aclaraciones de dudas y respuesta a sus problemas, entonces depronto tú, me puedas colaborar. lo q' pasa es q' yo en una de mis entradas coloque 2 GIF con el animo de que reproducieran su movimiento en mi Blog, pero no lo hacen, estan quietas. Que debo hacer o q' sabes ????....Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fusagasugá!
    Es un problema común, lo que pasa es a veces cuando subimos una imagen desde blogger u otra plataforma, ésta convierte nuestra gif animado en una imagen estática. Para ello existen otros medios de lograrlo, una es subiéndola directamente hacia tu servidor vía FTP y luego llamarla desde tu blog; y la otra es si no tuvieras un servidor, entonces ahi necesitarás un servicio gratuito, una buena solución es http://imageshack.us , es fácil, solo eliges tu gif desde el botón "examinar" y luego clic en "host it!" para subirla. Finalmente te brindará varios enlaces en donde tu eligirás el antepenúltimo (es decir el tercero comenzando de abajo) y luego puedes eliminar el enlace que te lleva a su sitio, es decir quitándole < a href=...> del principio y el < /a> del último.

    Cualquier duda puedes dejarla aquí con confianza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había logrado por Photobucket Johan T., disculpeme pero hace rato no pasaba por aquí, nuevamente gracias por todo. ëxitos !!!!

    ResponderEliminar
  6. Nesta Vista ,gracias por darme las instrucciones para poner un reproductor,estoy muy agradecido .Si quieres pasate por mi blog y ves como se me a quedado.La direccion es
    http://notestrelles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy bien tu info, y sobre todo es un reproductor GRATIS y con la opcion de colocar la musica que uno prefiera.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/04/2008

    Hola, el reprductor esta muy bien, pero tengo el problema de que al intentar registrarme me sale un mensaje de error y no me deja, ¿alguien sabe a que se debe? ¿Conoceis algun otro reproductor que sea del estilo de este, con varios modelos a elegir para personalizar el reprductor? Muchas gracias por todo.Unsaludo

    ResponderEliminar
  9. Hola José Estrada, pues te quedó muy bien!

    En cuanto al último anónimo, pues sí existen muchos otros, no tan sencillos como este pero que cumplirán con tus expectativas como por ejemplo imeem.com o radioblogclub.com

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. gracias por el trabajo, mira recien puse el codigo y funciono perfecto, gracias, si puedes le das un vistaso a mi blog, tien muchos temas interesantes, y las fotos de mi pc que modifique despues de mucho trabajo.

    gracias nuevamente.

    adiosin

    ResponderEliminar
  11. Angork7/19/2008

    Queria agradecerte por el tutorial, una cosita: como pongo el reproductor al wordpress? Estuve fijandome y solo te deja poner un tema en cada entrada, no un reproductor de musica.
    Serias tan anamble de explicarme?
    Te dejo mi email: angork@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    bueno yo soy nuevo en esto de los blog
    y hace dos días nada mas buscaba como poner un reproductor d emusica y tuve la suerte de que encontré esta página.. estaba asustado proque no me funcionaba pero creo que era un problema del blog pk luego funciono.. vale por al informacion se agradece mucho de verdad no conocia este blog tampoco e smuy bueno

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/05/2008

    Muchas gracias¡¡ Ya que encontrado esta pagina a traves de google y la verdad que estaba buscando algo así. Y me ha servido de gran ayuda.
    Nuria

    ResponderEliminar
  14. veronica10/11/2008

    hola soy veronica te cuento que realice todos los pasos y al ultimo el reproductor de mp3 se subio a mi blog, pero quedo como su lo hubiera posteado, es decir, cuando suba alguna foto, texto va bajar el reproductor. Mi blog es lasmore98.blogspot.com mi correo es igarzabalveronica@hotmail.com ¿hay alguna solución?Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola Verónica. Lo único que tienes que hacer es agregarlo en la sidebar de tu blog (al costado), así como has incluido una encuesta, de igual manera puedes agregar un "elemento HTML" y pegar ahí el código de este reproductor. Eso es todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. bueno tengo un problema con mi reproductor flash.. resulta k tengo un reproductor de musica en flash que reproduce los mp3s desde un xml. Lo inserte en mi blog, pero para k se reproduzca tengo k activarlo haciendole click.. esto pasa porke ahora para insertar algun .swf se necesita un script.. alguna solucion?=?

    ResponderEliminar
  17. Silvia de Montevideo11/07/2008

    Por favot me ayudan con una duda? A este reproductor le puedo agragar música que tengo en mis archivos?

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11/09/2008

    Hola:
    Me pasa como a Verónica (comentario del 11 de octubre); ahora sólo te permiten añadir gaddets; no hay opción para HTML. Si voy a HTML, ampliar artilugios: dónde lo deboi colocar?; después de quñé códigos?.
    Gracias.
    Moniny

    ResponderEliminar
  19. Holas!

    Para GM: normalmente necesitarías agregarle al código embed de tu swf la propiedad autoplay="1", pero si está leyendo desde un xml, deberías activar la propiedad de autoplay a tu extensión flash si es que utilizaste una (por ejemplo esta: http://www.cristalab.com/tutoriales/25/reproductor-mp3-en-flash-con-mediaplayback-y-list.html) o verificar tu código AS, si es optaste por esa opción.

    Para Silvia: Claro que sí, en el paso 2, mira la imagen que te he puesto en de ejmplo y ahi verás un botón que dice "Add MP3's", pues ahí debes darle clic y subir tus canciones desde tu computador.

    Para Moniny: el ejemplo que yo daba era para Blogger, si tú utilizas Wordpress, puedes ir a tu sección de Diseño->Edito de Temas->sidebar.php(si es que quieres ponerlo en la parte lateral de tu blog) y una vez ahí, insertar tu código pero en texto plano.. Puedes utilizar esta herramienta para ello:

    http://nosetup.org/php_on_line/convertir_html_texto
    Luego copias y pegas ese nuevo código en tu sidebar.php y guardas tu plantilla dando clic en "Actualizar datos".

    Espero haya podido ayudarles.
    Cualquier duda me escriben.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. actualizando

    ResponderEliminar
  21. hola estoy haciendo un proyecto sobre instalar un reproductor de musica en una pagina web no se si pudieran ayudarme
    con loq veo los pasos q dan solo te brinda el
    codigo fuente pero si lo pruebo en una pc sin conexion a internet funcionora??? que programa
    necesito para que funcione por favor si me pueden ayudar envienme un mensaje al msn fredy_1540@hotmail.com se los agredeceria mucho nos vemos

    ResponderEliminar
  22. graciassssss esta muy bueno!!!!

    la verdad q qria algo asi para mi blog, q recien lo empece a hacer hoy jeje

    ResponderEliminar
  23. Gracias!!!! me sirvio de mucho la verdad q ta bueno, lo q noto es q se corta bastante, hay que tener una banda ancha muy buenaa...

    exitozzzz

    ResponderEliminar
  24. hola, he tratado de poner mi lista de musica desde “My flash fetish” a mi blog de wordpress, pero al tratar de obtener el codigo me pide: mi nombre de usuario, contraseña y un titulo, en las primeras dos no tengo problema pero en el titulo no se que poner, he intentado varias opciones pero me marca un error.

    espero me puedas ayudar. gracias

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1/23/2009

    Men demasiado sencillo para creerlo felizitaciones tremendo Post cuando quieras t pasas por mi Foro http://elmundoesvago.tk/ un gustaso felizitaciones de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  26. Orale pero lo que no me gusta de ese reproductor es que se reproduce en cuanto entras al blog.. y luego andas asustando gente XD

    ResponderEliminar
  27. hola este blog me parece genial pero tengo un proble q no puedo agregar my play list al wordpress q puedo hacer

    ResponderEliminar
  28. pero una vez creado el reproductor mp3, ¿dónde se pega el código? Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola Hermanas.Ropsthock

    Primero necesito saber si lo deseas insertar en un blog o en otro tipo de plataforma.

    Este ejemplo es para Blogger, donde solo tienes que ir a tu pestaña de "Diseño" y luego agregas un elemento tipo "HTML/JavaScript", lo pegas ahí el código y listo. Ahora, si tú utilizas Wordpress, puedes ir a tu sección de Diseño->Edito de Temas->sidebar.php(si es que quieres ponerlo en la parte lateral de tu blog) y una vez ahí, insertar tu código pero en texto plano.. Puedes utilizar esta herramienta para convertir tu código a texto plano:

    http://nosetup.org/php_on_line/convertir_html_texto
    Luego copias y pegas ese nuevo código en tu archivo sidebar.php y guardas tu plantilla dando clic en "Actualizar datos".

    Espero haya podido ayudarles.
    Cualquier duda me escriben.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. hola muy bueno el post realize todos los pasos pero la musica no se escucha que podria estar fallando? toda la musica la puse desde mi computadora a través de mediafire gracias saludos

    ResponderEliminar
  31. oooooooooooooooooh!MUCHISIMAAAAAS GRACIASSSSSSSS,llevava muchisimo tiempo intentando poner un reproductor en mi blog sin exito y gracias a ti lo he conseguido GRACIAS GRACIAS Y 1000 GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo debo ser muy torpe. Entro en la pagina y no encuentro la opción Mp3 players, l´l más parecido es mp3 playlist, pero hay no encuentro la forma de añadir musica de mis archivos, pues mi idea es hacer un reproductor de copyleft.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7/04/2009

    hola como hago para qu8e el reproductor paresca en estop por favor contestameeeeeee...

    ResponderEliminar
  34. GRACIAS!! no sabes de la que me salvaste XD me quedo fantástico y fue sencillo, no tan complejo como yo lo supuse n.n

    te dejo la dirección de mi blog

    http://tokiohotelhydingplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. gracias en el colegio nos hacen hacer blogs y hacen un ranking gracias a ustedes voy a sumar muchos puntos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. muchas gracias! yo sabia algunas cosas de como tuñar mi blog, pero con esto qedo mui bueno:) Ahh otra cosa es que lei un comentario que les decia si era lo mismo con mp3 playlist, yo les cuento que el mio lo hice asi, con playlist ya que no encontre players :D Un Besoo! y MUCHAAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. MUCHAAS GRAACIAS! Hace tiempo buscaba un reproductor ya que me gusta tuñar mi blog! lei un comentario que les decia si es lo mismo hacer con playlist y yo les cuento que lo hice asi, con playlist y quedo genial :D GRAACIAS DE NUEVOO! Un beso♥


    Pacen por mi bloog! http://www.fallinlooveee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. de pelos loco, gracias por la voluntad y claridad.

    ResponderEliminar
  39. Gracias por el repro,pero el problema que tengo con este repro es que saca el audio de videos de youtube...y la verdad es que eso hace que sea más pesado..sabe de otro que no sea tan pesado?

    ResponderEliminar
  40. donde tengo que copiar el codigo del reproductor para blogger??

    ResponderEliminar
  41. Hola a tod@s,
    alguen me podria ayudar acerca del reproductor de musica,he logrado ponerlo en mi blog, pero me aparece de otro color y con otras canciones!!
    gracias.
    Interesante el blog.

    ResponderEliminar
  42. buna tio la haces bien, pucha con gente como tu los bleggeros de todo el mundo se van para arriba.
    salu2

    ResponderEliminar
  43. De campeonato este post ! Vale oro !

    ResponderEliminar
  44. exelente aporte

    http://spacesmusik.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Saludos, me fue de mucha utilidad esta informacion, lo unico que no anda bien es que al darle reproducir, comienza la cancion pero ya no continua, desconozco el por que...gracias.

    ResponderEliminar
  46. hola gracias por el dato pero en esta pagina no aparece la opcion de aletatoria automatica siempre que entras a mi blog tiene auto play pero siempre la primera cancion que coloque podrias ayudarme gracias por favor respondeme a imep1990@hotmail.com te lo agradesere mucho

    ResponderEliminar
  47. ea ea,, gracias NestaVista ,, la posta q me re sirvio ,, jamm lo stube bscando reproductores!! I no encontraba ii WE na al fin ,, muchas gracias , buen post

    ResponderEliminar
  48. hola, primero que nada gracias por tomarte el tiempo para elaborar este tuto, todo está muy claro y me ha dado una idea de como está este show, sinembargo me quedé a medias XD...la pag ha cambiado un poco y no encuentro la opción en donde dices se pueden subir archivos de tu pc, ademas de que ninguna canción o video (sea de la pag. o escribiendo URL) reproduce mas de 2 segundos. no se si alguien mas tenga ese problema, pero si tienes alguna recomendación te lo agradecería mucho
    saludos, nos leemos luego XP

    ResponderEliminar
  49. no suena la musica pueden explicar porque????
    en mi blog sucede los mismo no suena

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas gracias por la página, me solucionaste la vida para poner un iPodcillo en Wordpress (me estaba volviendo loca).

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  51. Anónimo1/27/2010

    q tal en donde puedo alojar mis mp3? no me funciona alojandolo en fileden y demas.....alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  52. Guaoo pana lo felicito usted si que sabe gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  53. Anónimo3/29/2010

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5/02/2010

    ya hice mi reproductor pero no es compatible con multiply, que hago ayudenme porfas!!

    ResponderEliminar
  55. ya todos lo han dicho...simplemente G...

    ResponderEliminar
  56. hola no puedo hacer lo que me explicaste por favor me podes agregar a mm msn
    por favor si ok borispoma2009@hotmail.es

    ResponderEliminar
  57. Anónimo5/26/2010

    Gracias, salvaste mi tracero.
    http://hazloporjuarez.blogspot.com/

    JAVO

    ResponderEliminar
  58. Anónimo6/19/2010

    Hola, Solo agradecerte no poco si no muchisimo por esta ayuda, tengo un blog y me hasia falta un reproductor de mp3, la verdad crei que tendria que comprarlo para poderlo instalara, pero gracias a ti ya puedo reproducir musica a las visitas,
    una ves mas Gracias y felicidades por esta pagina.
    Dios te Bendiga.!

    ResponderEliminar
  59. hola!!
    super bien y super facil, gracias!!

    tengo una duda, sabes cómo puedo subir musica desde mi compu a algún reproductor para ponerlo en mi blog??

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  60. muchas gracias ! me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  61. Hola!!
    Veras, tengo algunos problemillas.. por ejemplo, cuando le das al play en el blog, solo se escuchan los primeros 30 segundos de las canciones, y luego se para..
    Y tambien solo encontre videos, y yo con las canciones solo me basto, pero no se como buscar canciones en vez de videos..
    ¿podrias ayudarme?
    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  62. Johan, sos un groso! q pena que ya no contestás más! Lo único que no sé como hacer es obtener la url de las canciones que me gustan!.. si alguien me puede ayudar.
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
  63. Listo, lo logré!!! conseguí una página para subir las canciones desde mi compu y a partir de ella obtener los URL de los temas!! iupiii Grande Johan, excelente tu post!!!

    Paso la página por si alguien no sabe como obtener los URL como me pasó a mí. Es medio fea pero yo la usé y es segura. Bye!
    http://www.fileden.com

    ResponderEliminar
  64. gracias por la informacion sobre el reproductor esta muy bacamo y sencillo de manejar-- choa parcero que DIOS te bendiga

    ResponderEliminar
  65. una vez que ayas añadido el MP3 al blog puedes seguir añadiendo musica??

    ResponderEliminar
  66. gracias por la ayuda me mandaron esta tarea para el cole my me sirvio de mucho
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  67. Ezequiel10/14/2011

    Gracias me re sirvió sos un groso!!!!

    ResponderEliminar
  68. Como y donde puedo encontrar un reproductor en el cual tenga que poner yo las canciones desde mi ordenador???

    ResponderEliminar
  69. oye es qe no puedo hacerlo dan los pasos muy bien pero soy muy bruta y pz no se como hago ayuda plisss

    ResponderEliminar
  70. los reproductores no funcionan bien en blogers cuando kieres hacer radio online a ke se devera ya e intentado de todo y e cambiando con muchisimos y no se a resuelto yo si los esscucho bien pero la demas gente no...........

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails