Top Ad unit 728 × 90

Android 4.1 Jelly Bean: Presentación oficial y nuevas mejoras

Google ha cumplido con el guión previsto y ha anunciado en su conferencia Google I/O 2012 una nueva versión de su sistema operativo móvil. Se trata de Android Jelly Bean, la versión 4.1 del sistema operativo de Google, que viene a ser una versión avanzada de Ice Cream, que incluye mejoras en rendimiento y velocidad.

android-presentacion-jelly-bean-nestavista

Las Nuevas Mejoras de Android 4.1 Jelly Bean

Android 4.1 Jelly Bean cuenta con varias mejoras entre las que se destaca un sistema más rápido, con un mejor rendimiento y un apartado gráfico mejorado. Android 4.1 destaca también por un sistema de reconocimiento de voz que funciona de forma offline y por contar con Google Now, un nuevo sistema de búsquedas personalizado (ver detalles). A continuación algunas de sus principales mejoras:

La primera de las grandes mejoras en Jelly Bean es una mejora en la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. Por lo que Google conoce como el proyecto Butter, quizás por la relación con lo que debe resbalar literalmente.

Con Jelly Bean, se pone en marcha algo que mejorará literalmete la suavidad del sistema operativo, y es que se aumentará automáticamente la velocidad de trabajo de los núcleos de nuestro procesador, por el simple hecho de tocar la pantalla.

Android Jelly Bean también incluye mejoras en su interfaz. Google ha definido las mejoras como Project Butter, y están encaminadas a sumarse a la optimización de los campos anteriores, permitiendo un uso más ágil del dispositivo. En este línea de diseño gráfico, destaca también la posibilidad de redimensionar los widgets, así como posicionarlos, de una forma mucho más intuitiva y automática.

Otra de las nuevas características, que viene a mejorar la capacidad de interacción con nuestro Android, es la capacidad del “Text To Speech” de funcionar en modo offline, de forma que se pueda usar en cualquier situación. Asimismo, Google ha añadido hasta cuatro nuevos idiomas reconocibles.

Cuándo estará disponible Android 4.1 Jelly Bean?

La compañía ha confirmado que Android Jelly Bean llegará a mediados de julio a los primeros terminales, que son el Galaxy Nexus y el Motorola Xoom. Para el resto de terminales se irán anunciando posteriormente fechas. El código SDK para los desarrolladores ya está disponible.

Vía | Xatakaandroid [post_ad]

Android 4.1 Jelly Bean: Presentación oficial y nuevas mejoras Reviewed by Admin on 6/27/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.