Top Ad unit 728 × 90

Cómo borrar todos los mensajes y conversaciones de Facebook

Facebook tiene un sistema para enviar y recibir mensajes de otros amigos, los cuales podemos borrar cuando se nos plazca. Para ello, Facebook nos da dos opciones, el primero, borrar un mensaje o conversación especifica, o segundo, borrando todos los mensajes que tengas archivos de una sola vez.

Aquí te enseñaremos a utilizar ambas opciones:

1) Para eliminar mensajes en Facebook uno por uno:

En un principio parece que no hay manera de eliminar mensajes. Sin embargo puede eliminar mensajes específicos utilizando el siguiente procedimiento.

1. Después de conectarse haga clic en mensajes en la opción lateral izquierda. Ahora verás una lista de mensajes que has recibido durante todo el periodo que haya utilizado el chat. Haz clic en el mensaje específico que deseas borrar.

facebook-messages-open

2. Esto abrirá la conversación completa. Ahora haga clic en "Acciones" y a continuación haga clic en el botón "Eliminar mensajes". Ahora verá un mensaje emergente con las opciones "Borrar todos los mensajes seleccionados".

facebook-messages-delete

Del mismo modo puede abrir otras conversaciones y eliminar según sea el caso.

2) Para borrar todos los mensajes de Facebook de un solo porrazo:

Facebook también nos proporciona la opción de "Eliminar todo" para borrar todos los mensajes de nuestra cuenta en un solo clic, pero para hacer esto tenemos que ayudarnos de una extensión para Google Chrome llamada Facebook Fast Delete Messages.

facebook-mesages-delete-all-button

1. Abrir su navegador Google Chrome y descargar Facebook Fast Delete Messages. Una vez que esta extensión haya sido instalada y ejecutada, deberá acceder a su cuenta de Facebook.

2. Vaya a la sección "Mensajes" y ahií verás una nueva opción que dice "Delete All" junto a "Nuevo Mensaje". Haga clic en "Eliminar todo" para borrar y eliminar todos los mensajes en su cuenta de Facebook en solo clic.

[post_ad]
Cómo borrar todos los mensajes y conversaciones de Facebook Reviewed by Admin on 10/21/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.