Top Ad unit 728 × 90

Desvelan Fotos de los Centros de Datos de Google

Google Centro de Datos

Hemos escuchado la palabra "Google" por todas partes, pero en realidad sabes lo que hay detrás de ese nombre?. Es decir, con qué tecnología cuentan, dónde están ubicados sus centros de datos, quienes trabajan para ellos, etc, pues muchos seguramente que no. El día de ayer, la compañía reveló fotos del interior de los servidores de EE.UU. y Europa, hasta el momento secretos. Además, se puede visitar uno de ellos a través de Street View y descargar todas las fotos (en .zip) que se muestran en cada una de sus galerías de imágenes.

El gigante de Internet Google lo explica así: “Hemos tenido decenas, centenares de peticiones para visitar nuestros centros de datos”, explicó a la prensa Joe Kava, de  la compañía norteamericana.

Aquí un video con un pequeño resumen de imágenes de lo que vas a poder ver si visitas el sitio (en enlace lo pueden encontrar al final).

Google desvela los secretos de sus centros de datos

“Muy pocas personas han accedido al interior de los centros de Google por una buena razón: nuestra principal prioridad es la privacidad y seguridad de sus datos y hacemos todo lo posible para protegerlos, manteniendo todos nuestros sitios bajo estrecha vigilancia”, explicaron.

Esta es la primera vez se puede ver el interior de los centros de datos y hacer una visita virtual. La encargada de realizar las instantáneas para la herramienta, fue la fotógrafa Connie Zhou.

Enlace | Google Centro de Datos

[post_ad]
Desvelan Fotos de los Centros de Datos de Google Reviewed by Admin on 10/18/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.