Top Ad unit 728 × 90

PlayMood para iPhone: Aplicación que usa la cámara para reproducir música según tu expresión facial

Son muchas las aplicaciones para reproducir música que existen en el mercado actual, quizás por eso es que todo el tiempo nos estamos topando con nuevas propuestas, siendo algunas más sorprendentes que otras.

PlayMood-set-moodPlayMood-settings

Ahora te presentamos PlayMood, una aplicación para reproducir música que realiza esta acción de manera automática, utilizando como referencia nada menos que tus expresiones faciales. Así como lo oyes, Playmood escanea la expresión de tu rostro y con ese dato escoge las canciones que considera más apropiadas para estado de ánimo, sin que tú tengas un mover un solo dedo.

¿Cómo funciona PlayMood? Pues se sirve de una cámara frontal y la tecnología de reconocimiento facial para poder detectar tu expresión. Luego bucea en la lista de canciones de tu iPhone para inmediatamente poder reproducirlas de acuerdo a tu “humor”. El gran truco de todo esto reside en que tú deberás haber clasificado con anterioridad las canciones de tu iPhone bajo los rubros “Triste”, “Alegre” y “Neutral”. Con esto, PlayMood agregará un ícono en tu iPhone que posibilitará que lo pongas en modo “MoodDetection”.

¿Interesante, cierto? Esta novedosa aplicación está disponible para dispositivos iOS en general.

Enlace | PlayMood (Descargar | desde Mac App Store - App Store)

[post_ad]
PlayMood para iPhone: Aplicación que usa la cámara para reproducir música según tu expresión facial Reviewed by Admin on 10/20/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.