Top Ad unit 728 × 90

BullZip PDF Printer: Excelente creador de documentos PDF bajo el modo de impresora virtual

¿Quién no ha sufrido alguna vez a la hora de crear un documento en formato PDF? Sin duda, los archivos PDF pueden dar más de un dolor de cabeza, y por distintos motivos, siendo uno de los más comunes la impresión virtual.

Pero parece que al menos este último problema está a punto de convertirse en historia gracias a BullZip PDF Printer, un efectivo programa que te ayuda a crear archivos PDF online de manera rápida y sencilla a partir de cualquier programa.

pdf printer

Algunos de los puntos más resaltantes respecto a este programa es que se puede instalar como si se tratara de una impresora virtual más. Por otro lado, cuenta con una interfaz íntegramente traducida al español, lo cual facilitará tu trabajo. También te permite personalizar tus documentos, insertándoles, por ejemplo, marcas de agua y otro tipo de símbolos.

Ya sabes entonces, si tienes problemas con la impresión virtual de tus documentos PDF, empieza a usar BullZip PDF Printer y deja atrás todos esos malos ratos. Por cierto, BullZip PDF Printer también es capaz de imprimir en otros formatos, como PNG, JPG o TIFF.

Descargar | BullZip PDF Printer (v.9.2)

[post_ad]
BullZip PDF Printer: Excelente creador de documentos PDF bajo el modo de impresora virtual Reviewed by Admin on 11/09/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.