Top Ad unit 728 × 90

Cómo ingresar a Facebook cuando está bloqueado

Si no puedes abrir el Facebook, aún cuando estás seguro que estás escribiendo bien tu correo electrónico y tu contraseña, entonces el problema puede deberse a otros factores. Aquí te presentamos algunos tips que te pueden ayudar para ingresar a Facebook cuando está bloqueado.

como ingresar a facebook si esta bloqueado

Acceso a versión móvil:

Una manera de ingresar a tu cuenta de Facebook es hacerlo a través de su versión para dispositivos móviles. Para ello, deberás ingresar a las siguiente direcciones:

  1. m.facebook.com
  2. touch.facebook.com

Para acceder a la versión Beta:

Tambiés puedes ingresar a la versión Beta de Facebook desde la siguiente dirección. En esta versión se prueban nuevas características y puede llegar a ser accesible cuando el sitio se muestra con errores.

  1. beta.facebook.com

Acceso por dirección IP:

Por último, otra buena alternativa de ingresar a Facebook cuando está inaccesible es ingresando a través de su dirección IP. Para ello, deberás escribir la dirección IP de Facebook en la barra de direcciones de tu navegador (IE, Google Chrome, Firefox, etc).

Para conocer el IP de Facebook, debes hacer lo siguiente: Ir a la consola de comandos. En Windows la ruta es la siguiente: Anda al botón Inicio y luego donde dice “Buscar programas y archivos” deberás escribir “cmd” (sin las comillas). Se abrirá una ventana con fondo de color negro. Una ves ahí deberás escribir: ping www.facebook.com, y ahi verás algo como esto:

Haciendo ping a www.facebook.com [69.63.176.10] con 32 bytes de datos.

Lo que significa que la dirección IP de Facebook es: 69.63.176.10.

Ahora, si ni con esto puedes ingresar a tu cuenta de Facebook, entonces te recomiendo leer nuestro artículo: Cómo recuperar mi Facebook si ya no puedo entrar.

[post_ad]
Cómo ingresar a Facebook cuando está bloqueado Reviewed by Admin on 11/23/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.