Top Ad unit 728 × 90

Instagram ya no cambiará las Políticas de Uso de sus fotografías

En menos de una semana, Instagram se ha convertido en el patito feo de las aplicaciones sociales. Después que se anunciaran fuertes cambios en las políticas de uso, la reacción de los millones de usuarios fue inmediata, forzando que las modificaciones inicialmente confirmadas para el próximo 16 de enero sean anuladas de manera definitiva.

Políticas de uso de Instagram actualizadas

La rápida respuesta de los usuarios de Instagram hizo posible la anulación de los muy sonados cambios en las políticas de uso que hace algunos días se proclamó. El temor difundido por una supuesta venta inescrupulosa de las fotografías personales ha enfurecido a los fieles seguidores de la aplicación, quienes no dudaron en migrar a otras herramientas alternativas.

Para evitar el debacle de Instagram, el co-fundador de la aplicación Kevin Systrom reveló desde el blog oficial de la compañía la decisión de retirar la controversial política sobre el uso de fotografías. En ese sentido, los nuevos administradores de la aplicación reconocieron que cometieron algunas fallas al momento de comunicar sus reales intenciones.

Es por ello, que con el afán de reconocer las preocupaciones de los usuarios, Instagram retrocede en su propósito de cambiar las políticas de uso para recobrar la confianza trastocada por los últimos acontecimientos. ¿Funcionará este mea culpa para subsanar los temores infundidos?

Fuente | Instagram Blog [post_ad]

Instagram ya no cambiará las Políticas de Uso de sus fotografías Reviewed by Anónimo on 12/26/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.