Top Ad unit 728 × 90

Primeras imágenes oficiales de “MEGA”, el sucesor de Megaupload

Poco o nada falta para el gran lanzamiento de Mega, el esperado sucesor de Megaupload que volverá al espacio atemporal de las redes este 19 de enero. Y con el afán de crear mayores expectativas, el controvertido Kim Dotcom ha revelado las primeras imágenes del nuevo servicio de alojamiento de archivos. ¿Es Mega un digno sucesor de Megaupload? He aquí el dilema.

MEGA

Por fin tenemos un primer adelanto de lo que será Mega, la nueva apuesta de Kim Doctom, el creador del polémico Megaupload que cayó en manos del FBI. A través de su cuenta oficial de Twitter, Dotcom publicó tres fotos reveladoras que muestran la apariencia que tendrá la plataforma de alojamiento.

En primer lugar tenemos la imagen de un archivo en proceso de carga, el mismo que incluye un aviso sobre la contraseña que se le asignará, recogiendo las pulsaciones del teclado y los movimientos del ratón. ¿Estamos acaso ante un nuevo sistema para crear contraseñas?

Primeras imágenes de MEga

Como se sabe, Dotcom ha optado por cambiar las medidas de seguridad de sus archivos, encriptando los documentos después de ser almacenados en Mega, lo que evitaría una hipotética intervención del FBI u otra organización del gobierno.

La segunda imagen muestra el apartado de registro para los nuevos usuarios, mientras que la tercera foto se enfoca en el sistema de control de los archivos almacenados en Mega.

Primeras imágenes oficiales de Mega

[post_ad]
Primeras imágenes oficiales de “MEGA”, el sucesor de Megaupload Reviewed by Anónimo on 12/12/2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.