Top Ad unit 728 × 90

Cómo bloquear a un contacto de WhatsApp (iOS, Android, Blackberry, Nokia)

Hace poco hacíamos un repaso sobre los métodos más efectivos para saber si hemos sido bloqueados en WhatsApp. Ahora veremos cuáles son los pasos para bloquear a un contacto de WhatsApp.

Es muy probable que en nuestra lista de contactos de WhatsApp tengamos a personas no deseadas. Y por muchas que sean las razones, es normal que recurramos a las opciones de bloqueo para evitar conversaciones forzadas.

Si este es tu caso, entonces lo único que debes hacer es bloquear a cada contacto que no quieres tener en WhatsApp. Eso sí, el método varía considerablemente dependiendo del sistema móvil que utilices.

Bloquear a un contacto de WhatsApp en:

iOS (iPhone): dentro de la interfaz de WhatsApp dirígete hacia Ajustes > Bloqueado. Presiona el signo + y selecciona los contactos que deseas bloquear. Listo.

Android: pestaña Chats > Menú > Configuración > Contactos bloqueados. Presiona el sigo + y añade el contacto. También puedes desbloquear a un contacto en caso de arrepentirte.

Bloquear en Android

BlackBerry: ir al menú Configuración. Una vez dentro dirígete hacia Contactos Bloqueados. Aquí aparecerá una lista con todos tus contactos para bloquear o desbloquear.

image

Nokia: ir a Opciones > Ajustes > General. Ingresa a bloqueado y selecciona Añadir Contacto. Por último elige el contacto que quieres bloquear. [post_ad]

Cómo bloquear a un contacto de WhatsApp (iOS, Android, Blackberry, Nokia) Reviewed by Admin on 1/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.