Top Ad unit 728 × 90

Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp

En esta oportunidad queremos contarte sobre un par de métodos inefables para saber si hemos sido bloqueados por otro usuario de WhatsApp.

Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp

No es ninguna novedad que la interfaz de WhatsApp es una de las más solicitadas por millones de usuarios móviles. A pesar de los constantes problemas y críticas en el tema de la seguridad de datos, la aplicación de mensajería lidera la preferencia del público, convirtiéndose en uno de los referentes más populares para la comunicación instantánea.

Esta situación ha conllevado a que muchos usuarios se vean enfocados de manera adictiva en cada una de las opciones y herramientas integradas en su interfaz, como las funciones para enviar archivos, insertar emoticonos o bloquear contactos.

Precisamente en esta última acción detendremos nuestra atención. Por si no lo sabías, existe una manera muy fácil de detectar cuando hemos sido bloqueados por otro contacto de WhatsApp:

Método 1: El método es simple. La mejor manera de comprobar un bloqueo temporal es enviando un mensaje cualquiera de la ventana de Chat y esperar a que aparezcan los dos signos que confirman la recepción del mensaje. De no ser así, lo más probable es que el contacto te ha bloqueado.

Cómo saber si me bloquearon de WhatsApp

Método 2: Pero también hay otro método más eficaz, echando un vistazo a la última hora en que tu contacto se conectó a WhatsApp. Si no aparece esta información es probable que te hayan bloqueado. [post_ad]

Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp Reviewed by Admin on 1/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.