Top Ad unit 728 × 90

Cómo evitar el consumo de datos móviles en el iPhone

¿Es posible navegar por Internet sin consumir mi paquete de datos? Sí señor. Pero antes de ingresar a una serie de aplicaciones como Viber, Facebook  o WhatsApp, es necesario desactivar los datos móviles de su iPhone. Aquí los pasos:

Ahora que las aplicaciones de mensajería ocupan un mayor interés en los clientes móviles, (dejando rezagado el tradicional uso de los SMS), es indispensable evitar el consumo excesivo de sus datos móviles, aprovechando las conexiones inalámbricas para ahorrar el saldo actual de su cuenta.

En el caso del iPhone bastará con dirigirse hasta el icono “Ajustes”, seleccionar la opción “General” e ingresar a la sección “Red”.

Ajustes de datos móviles 1

Aquí nos encontraremos con una serie de opciones adicionales como “Activar 3G”, “Datos móviles”, “VPN” y “WiFi”. Lo único que deberás hacer es asegurarte que la casilla de “Datos móviles” esté desactivada.

Ajustes de datos móviles

¡Listo! Ahora puedes navegar cómodamente por Internet sin correr el riesgo de consumir tu paquete de datos móviles. De no captar señal inalámbrica y requerir con urgencia navegar por la red, repite el mismo procedimiento y activa la casilla “Datos móviles”.

Como se sabe, el consumo de datos móviles también concierne a las recargas que se realizan al dispositivo móvil, agotando en cuestión de minutos todo el saldo adicionado. Distribuye mejor el consumo de tu paquete de datos y no te quedes sin saldo en el iPhone.

Vía | Apple (Soporte) [post_ad]

Cómo evitar el consumo de datos móviles en el iPhone Reviewed by Admin on 1/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.