Cuáles son los mejores servidores de descarga directa (2013)

La moda de los servidores web ha dado un giro estrepitoso. Con la desaparición de Megaupload y las últimas limitaciones de Rapidshare, urge la necesidad de buscar nuevas propuestas sugerentes que nos permitan descargar todo tipo de contenidos con total libertad.

Los Mejores servidores para descargar

Érase una vez en tiempos más remotos cuando las descargas en Megaupload se podían realizar en simultáneo, y el “HappyHour” de Rapidshare ofrecía la descarga directa de archivos sin la tradicional cuenta regresiva o la espera de los 15 minutos por descarga.

Ahora que las cosas han cambiado radicalmente, los usuarios estamos en la obligación de elegir una nueva lista de servidores de descarga directa populares que reúnan una serie de características como velocidad de descarga, automatización, límite de descarga, entre otros aspectos.

El problema es que han surgido tantos servidores de descarga directa que es imposible decidir sabiamente, especialmente cuando estos servidores están sujetos a condiciones extremas donde descargar un archivo de menor tamaño representa una eternidad.

Entre los servidores de descarga directa más lentos, con una velocidad menor a 200 kB/s está el caso de freakshare, megashares, uploading, filefactory, 180upload, filekeen, upafile, filecloud, uploadcore, entre otros.

Los mejores Servidores de descarga directa

Por suerte, todavía existen servidores web con atractivas condiciones para la descarga de archivos. Entre ellos se mantiene (mal que bien) plataformas conocidas como Rapidshare y Mediafire. En tanto, los servidores con mayor rendimiento son: Putlocker, Sockshare, Peejeshare, Uppit, Sharebeast, Uploadbaz y Umediafire.

Descargar desde los servidores web no tiene por qué ser un dolor de cabeza, con un poco de paciencia y buscando en cualquiera de estos sitios es posible gozar de una buena atención.

Vía | Bayimg

6 comentarios:

  1. MEGA ya volvio y con todo el poder :)
    Esperemos que pronto vuelva a ocupar el lugar que tenía antes, de entrada nos ofrece 50GB en la nube...
    - Los invito a usarlo: https://mega.co.nz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/26/2013

      Mega es solo un tributo a Megaupload ni se le acerca :,(

      Eliminar
  2. Anónimo4/21/2013

    putlocker es lo maximo !

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/01/2013

    yo suelo buscar Putlocker!!!
    Zippyshare esta bastante más arriba de lo que pone la lista!!
    y Rapidgator debería estar más abajo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mega no sale en esa lista, pero para mí es el mejor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/10/2013

    una pregunta el nuevo mega es seguro? por q rara vez veo sus links..

    ResponderEliminar