Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear carteles en Facebook

Por alguna razón difícil de explicar, millones de personas se congregan masivamente a las redes sociales para pasar horas y horas en búsqueda de los carteles más originales de Facebook, los mismos que se caracterizan por jactarse de las situaciones más peculiares y divertidas. La fiebre por los carteles de Facebook es tanta, que acaba de surgir un sitio web capaz de crear nuestros propios carteles.

Cómo crear carteles para Facebook

Se trata de MemeKit, un portal especializado en la creación de carteles para usuarios de Facebook. Bastará con loguearnos y aceptar los permisos necesarios para ingresar a una increíble variedad de carteles con el toque particular que los distingue.

Una de las características más llamativas de MemeKit radica en la posibilidad de incluir nuestras propias fotografías con amigos y conocidos, además de incluir un mensaje alusivo que haga mofa de la situación que deseamos recrear. Por si fuera poco, también se pueden insertar algunos memes caricaturescos.

carteles para Facebook

Es así como en cuestión de pocos pasos los usuarios pueden compartir sus carteles personalizados en Facebook. El único requisito para disfrutar de todas las ventajas de MemeKit es contar con una cuenta de Facebook. Lo demás corre por cuenta personal.

Enlace: MemeKit [post_ad]

Cómo crear carteles en Facebook Reviewed by Admin on 1/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.