Top Ad unit 728 × 90

Nuevos cambios en el diseño Timeline de Facebook

Todo parece indicar que Facebook alista una serie de cambios en el diseño Timeline, la biografía de cada usuario que se habilitó para fines de 2011. Con esta nueva propuesta, la red social cambiará la presentación de dos columnas por una sola.

Cambios de diseño en Facebook

Aunque todavía no existe fecha para este relanzamiento, los rumores sobre el cambio en la interfaz de Facebook se hacen cada vez más fuertes, especialmente después de las imágenes filtradas que se han divulgado por la red, donde un grupo de usuarios de Nueva Zelanda pusieron al descubierto las características que asumirá esta modificación.

Es así como las publicaciones de nuestro muro se mostrarán en una sola columna, descartando el enredo que representa el actual prototipo de Timeline, que todavía no logra convencer del todo al público.

Pero eso no es todo, porque también se puede apreciar una modificación en los botones Fotos, Mapas, Amigos, Notas y Suscripciones, que serán reemplazados por una serie de pestañas para navegar desde la misma página. Estas pestañas se incluirán debajo de la foto de portada.

Cambios en Facebook

Finalmente, el estatus sentimental también sufrirá algunas alteraciones, trasladando la información del encabezado hacia una vista en segundo plano, concretamente en la sección “Acerca de”. ¿Te convencen los nuevos cambios de Facebook?

Vía | TheNextWeb

[post_ad]
Nuevos cambios en el diseño Timeline de Facebook Reviewed by Admin on 1/11/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.