Top Ad unit 728 × 90

Picovico: Crear videos originales con tus fotografías

Esta vez te vengo a presentar Picovico, un portal web especializado en la edición y transición de fotografías con un toque original. Ahora podrás, de una manera divertida, crear tus videos a partir de tu propia colección de fotografías.

Picovico

Acostumbrados a ver una gran cantidad de programas y herramientas enfocadas a la creación de videos a raíz de un puñado de fotografías (iPhoto, Picasa, entre otros), Picovico es posiblemente una de las mejores propuestas en el rubro. Se trata de un sitio web capaz de generar videos de forma veloz y con animaciones muy creativas.

Es sencillo. Lo primero que debes hacer es optar por la animación que tendrá tu video. Después eliges las fotos que deseas incluir en el clip y los temas musicales que se reproducirán como un fondo en segundo plano.

Una de las características más interesantes de Picovico es que nos permite elegir la calidad de video, alternando por distintas resoluciones. Por si fuera poco, nuestros videos pueden publicarse en las redes sociales como Facebook o YouTube. Aquí una muestra de lo que se puede hacer:

Es importante señalar que los videos editados en Picovico aparecen por defecto en el timeline de Facebook, por lo que se recomienda configurar las opciones de privacidad en caso de no hacer público la difusión del video. ¡Buena suerte!

Enlace | Picovico

[post_ad]
Picovico: Crear videos originales con tus fotografías Reviewed by Admin on 1/21/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.