Top Ad unit 728 × 90

Web Historian: Administra el historial web de manera personalizada

Todos sabemos que los navegadores web registran información vinculada al historial de páginas visitadas, una medida que muchos usuarios no aprueban, desactivando las opciones para almacenar este tipo de datos personales. Pero si lo que buscas es administrar tu historial web de manera personalizada, entonces lo que necesitas es una herramienta con las características de Web Historian.

Web Historian

Se trata de un programa muy eficiente para controlar el historial de páginas web de forma minuciosa y detallada, gracias al reporte que la interfaz de Web Historian obtiene de nuestro navegador predeterminado.

No importa si el historial web es eliminado del navegador, Web Historian recopila toda la información de las páginas que visitas diariamente, así como otros datos adicionales como descargas de archivos y cookies.

Compatible con los navegadores de Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox y Safari, Web Historian cuenta con estadísticas muy precisas sobre el historial de exploración, marcando tendencias claras sobre las páginas que más visitamos.

Web Historian Scan

Para acceder a los análisis de Web Historian bastará con dirigirse al menú Herramientas (Tools) y hacer clic en Analizar (Analyze). Aquí se abrirá un registro de gráficos y diagramas sobre nuestra actividad en Internet. Esta aplicación también es ideal para administrar un control parental y vigilar a tus hijos.

Descargar | Web Historian [post_ad]

Web Historian: Administra el historial web de manera personalizada Reviewed by Anónimo on 1/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.