WhatsApp rompe nuevo récord de audiencia

Contra todo pronóstico. Es realmente curioso lo que sucede con WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado en las plataformas móviles. A pesar del constante asedio de Line, su principal competidor, y las numerosas críticas por fallas de conexión o colapsos temporales, el respaldo del público es para sacarse el sombrero. Para tener una idea de la repercusión global, tan sólo en la fiesta de Año Nuevo se registraron más de 7.000 millones de mensajes.

WhatsApp

A través de su cuenta oficial de Twitter, WhatsApp agradeció a los millones de usuarios que hicieron posible este importante logro, un record que va más allá del simple cálculo estadístico, ya que representa la consolidación del servicio de mensajería en medio del tumulto generado en las últimas semanas.

Ni la peligrosa cercanía de Line o los riesgos de seguridad fueron capaces de espantar a los millones de seguidores de la aplicación, que el pasado 1 de enero registró más de 7 billones de mensajes enviados a diferentes destinos.

WhatsApp rompre record de audiencia

Para enmarcar este detalle, WhatsApp expresó públicamente su agradecimiento y anunció una serie de mejoras para el transcurso de 2013. ¿Podrá mantener el invicto al cierre de este nuevo año? ¡Que comiencen las apuestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada