Top Ad unit 728 × 90

Descarga Google Chrome versión 25

Conoce las novedades que incluye la versión 25 de Google Chrome, el navegador por excelencia para millones de usuarios en el mundo.

Google Chrome 25

Recientemente nos vimos gratamente sorprendidos con las características de Mozilla Firefox 19, que estrenó nueva versión con la integración de un lector PDF. Ahora es el turno de Chrome, que no se queda atrás y pone en marcha el lanzamiento de la versión 25, incluyendo una API para el reconocimiento de voz.

A través de esta herramienta es posible navegar por Internet haciendo uso de las funciones de voz que activan distintos procesos. Pero eso no es todo, porque también contamos con una API para desinstalar todos aquellos complementos innecesarios.

El objetivo de instalar un sistema de reconocimiento de voz es proporcionar una mayor comodidad para controlar elementos y páginas web mediante comandos específicos que podemos personalizar.

Una vez actualizada la versión 25, Google Chrome deshabilita todas aquellas extensiones que fueron instaladas en modo silencioso, una medida muy importante que evitará el consumo de recursos en el navegador.

Para los usuarios de OS X, Chrome ha innovado con un sutil cambio en el aspecto del navegador, mostrando una tonalidad azul en las pestañas de navegación.

Descargar | Google Chrome 25 [post_ad]

Descarga Google Chrome versión 25 Reviewed by Admin on 2/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.