Descargar Snapchat para Android

Hace algunas semanas que Snapchat debutó en el mercado de los móviles con una serie de funciones personalizadas para el envío de videos autodestructibles, una interesante herramienta que beneficiaba únicamente a los usuarios de iOS (Snapchat para iOS). Pero no por mucho tiempo, porque la interfaz de Snapchat ahora es compatible con los sistemas de Android.

Snapchat

El envío de videomensajes temporales con Snapchat para tus contactos de Facebook también se podrá gestionar desde la interfaz móvil de Android, gracias a la última actualización que suma la versión 2.0, integrando algunos parámetros y ajustes para la personalización de envíos.

Snapchat compite directamente con Facebook Poke, otra aplicación muy parecida para el envío de mensajes autodestructibles, disponibles por un tiempo determinado antes de su eliminación definitiva.

Entre las mejores más destacadas de la versión 2.0 podemos mencionar la optimización y rendimiento de Snapchat para las acciones de video, así como algunas mejores en el servicio de notificación.

La configuración avanzada de Snapchat permite configurar la fecha de caducidad de cada video, así como una gestión más precisa de tu lista de contactos. La descarga de la aplicación es gratuita y admite soporte para iOS y Android.

Descarga | Snapchat para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada