Google Now ya está disponible para Android 4.1

Desde que se puso en marcha el lanzamiento de Google Now, miles de personas han descubierto una vía muy práctica para gestionar sus actividades de agenda e itinerario de información. Ahora, Google pretende repetir el mismo éxito desde las plataformas móviles de Android. ¿Lo conseguirá?

Google Now Google Now screenshots

He aquí la primera versión oficial de Google Now para Android a través de un widget, que aparece durante la pantalla de bloqueo del sistema para mostrar información relevante sobre las actividades pendientes, citas programadas o trabajo.

Todo ello se proyectará cada vez que se active la pantalla de bloqueo de Android, una alternativa muy oportuna para que los usuarios puedan hacer una revisión rápida de su itinerario.

Pero eso no es todo, porque Google Now también cuenta con un puñado de información relevante para consultar los pronósticos del tiempo, el clima y la hora. Para los usuarios de Estados Unidos, la aplicación es compatible con el reconocimiento de voz de Music.

Prepárate para administrar tu agenda de datos y actividades diarias con el uso intuitivo de este brillante widget. Google Now se encuentra disponible completamente gratis para los sistema de Android. Solo tienes que actualizar la aplicación “Google Search”, y si tu smartphone cuenta con Android 4.1 en adelante, en la sección de widgets aparecerá Google Now. Es una función más que recomendada. ¿Te animarías a probar la nueva versión de Google Now para móviles?

Descargar | Widget Google Now (desde Google Play - Precio: Gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada