Top Ad unit 728 × 90

Tilt 3D: extensión Firefox para visualizar una página web en 3D

Si estás cansado de navegar por Internet bajo la misma modalidad de siempre, entonces aprovecha esta increíble oportunidad para convertir tu navegador web en una aplicación 3D, gracias a la gestión de Tilt 3D, una extensión gratuita para los navegadores de Mozilla Firefox.

Vista de la web en 3D

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver una aplicación que experimenta con nuestra manera convencional de navegar por Internet, apostando por un formato diferente que revolucione los conceptos tradicionales. Así es Tilt 3D, una extensión para Firefox que se encarga de visualizar en 3D cualquier página web.

Uno de los aspectos más interesantes de este complemento tiene que ver con el método de conversión, reduciéndose únicamente a la combinación de teclas: Control + Shift + M, para activar inmediatamente un cambio radical en el estilo visual del navegador.

Tilt 3D hace una lectura inmediata de la estructura HTML de cada página web y lo transforma en capas DIV, permitiendo un efecto de profundidad visual que genera la sensación de estar dentro de una página web en 3D.

Una vez creada la página 3D puedes recurrir a las teclas direccionales o el ratón para desplazarte, hacer zoom y rotar la página a tu antojo.

Detalle curioso: si colocas la palabra Tilt en Google verás cómo cambia la página de resultados.

Enlace | Tilt 3D (extensión para Firefox)

[post_ad]
Tilt 3D: extensión Firefox para visualizar una página web en 3D Reviewed by Admin on 4/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.