domingo, 14 de abril de 2013

Webcam Toy: 70 filtros fotográficos para tus capturas de la webcam [Chrome]

Ahora que todo el mundo recurre a la moda de los filtros fotográficos, no estaría de más buscar interesantes propuestas para aprovechar los recursos de nuestra webcam. En ese sentido, Webcam Toy tiene todos los ingredientes que necesitas para retocar tus fotos con un estilo artístico muy similar a Instagram.

Webcam Toy

Webcam Toy es una extensión gratuita para añadir una gran variedad de efectos fotográficos a tus capturas de la webcam. Y todo completamente gratis.

En total estamos hablando de 70 filtros para aplicar a nuestras imágenes, con un formato y estilo parecido a Instagram.

El objetivo de Webcam Toy es sacar el máximo provecho a los recursos de tu webcam. Para ello bastará con hacer una simple captura y elegir uno de los tantos filtros disponibles. La aplicación se encuentra disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome.

Webcam Toy incluye opciones para compartir tus fotos retocadas en las redes sociales de Facebook o Twitter. Entre los filtros más populares tenemos: vintage, sepia, caleidoscopio, espejo, blanco y negro, y muchos más.

Ejemplo de filtros fotográficos

Anímate a probar esta fascinante alternativa para decorar tus capturas de la webcam desde la comodidad del navegador web.

Enlace | Webcam Toy

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada