Woobox, el mejor editor HTML para tu página de Facebook

Si estás administrando una página en Facebook, entonces te convendría instalar Woobox, una magnífica aplicación gratuita que se encarga de realizar todo tipo de publicaciones especiales bajo el formato de un editor HTML tradicional. ¿Te imaginas todo lo que puedes hacer?

Woobox

Ser admin de una página de Facebook no es nada fácil, especialmente cuando se trata de lidiar con una inmensa cantidad de comentarios, preguntas, imágenes y enlaces para compartir de manera periódica y actualizada.

Y de vez en cuando, no estaría de más crear interesantes promociones y anuncios para llamar la atención de tu target, invitando a participar en novedosas campañas que podemos diseñar fácilmente desde la comodidad de Woobox.

Desde la página oficial de Woobox (enlace al final del post), tenemos la posibilidad de probar la versión gratuita que nos redirige a Facebook para confirmar los permisos respectivos. Es importante aclarar que para disfrutar de todas las bondades de Woobox se recomienda adquirir uno de los planes de pago disponible.

Una vez dentro de Woobox podemos empezar a crear nuevas aplicaciones. El editor es muy fácil de manejar, como si estuviéramos a punto de publicar un post en un blog. Lo más interesante de esta herramienta radica en sus opciones avanzadas.

Por ejemplo, existe una función para “Bloquear el acceso a otros admin”, de manera tal que puedas elegir quiénes tienen permiso para trabajar en Woobox. La aplicación se adapta a la perfección al diseño del Timeline renovado de Facebook, incluyendo vista previa de cada publicación y optimización de fotos.

¡Qué esperas para complementar tu fan page con una pizca de variedad! Prueba Woobox totalmente gratis.

Enlace | Woobox

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada