Top Ad unit 728 × 90

VLC para iOS: Genial reproductor de videos MKV y MP4

Descarga VLC en iOS!! VLC ya se encuentra disponible para las plataformas móviles de iOS. Tras su buena recepción en los ordenadores de Windows y Mac, ahora es el turno de disfrutar de uno de los mejores reproductores de música desde la comodidad de tu iPhone, iPod y el iPad.

Decargar VLC para iOS

No dejes escapar esta gran oportunidad para descargar completamente gratis VLC en iOS, un reproductor que en los últimos años se ha convertido en un referente muy popular para la reproducción de canciones en excelente calidad.

Originalmente, VLC debutó para Mac OS X, obteniendo el respaldo de millones de personas. Debido a su enorme éxito, los desarrolladores del poderoso reproductor no tardaron en llevar VLC a los ordenadores de Windows y Linux.

Lo más reciente de VLC tuvo que ver con su arribo a los terminales de Android, además del desarrollo de la primera versión para Windows Phone. Y ahora, los usuarios de iOS pueden instalar fácilmente este completo reproductor que incorpora casi todas las características de la versión para PC.

Entre sus principales ventajas, la interfaz del reproductor VLC nos permite abrir archivos videos en alta definición (MKV, MP4). Asimismo, también podemos ejecutar múltiples pistas de audio con la configuración de 5.1 canales.

VLC para iPhone_iPod_iPad

Y para poner la cereza al pastel, VLC cuenta con una herramienta de configuración para añadir subtítulos a tus reproducciones.

Descargar: VLC para iOS [post_ad]

VLC para iOS: Genial reproductor de videos MKV y MP4 Reviewed by Admin on 7/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.