CloudConvert: Conversor online compatible con más de 140 formatos

De todos los conversores online que podemos encontrar en la red, CloudConvert es la herramienta más completa que hay actualmente. Estamos hablando de una página con más de 140 formatos para convertir. Y todo completamente gratis.

Conversiones de todo tipo con CloudConvert

CloudConvert tiene argumentos muy convincentes para convertirse en el referente número uno para la conversión online. Además de la enorme lista de posibilidades que nos ofrece de manera gratuita, su interfaz web luce un diseño organizado y estético. Todo ello hace posible una mejor experiencia a la hora de administrar tus conversiones.

Sobre el tema de compatibilidad, CloudConvert admite prácticamente cualquier formato de ficheros, imágenes, música, video y documentos. Y si todo ello no fuese suficiente, la potente aplicación online trabaja a un ritmo acelerado, ahorrando tiempo valioso durante cada conversión.

CloudConvert incluye una función especial para cargar tus archivos almacenados en las principales nubes del mercado (DropboxGoogle Drive) y realizar conversiones en distintos formatos.

Al término de cada conversión, CloudConvert añade un listado de opciones para descargar el archivo convertido, enviar por correo electrónico, subir a la nube o compartir un enlace directo para abrirlo en cualquier momento.

Más de 140 formatos, interfaz intuitiva, y hasta 1 GB de tamaño por cada archivo hacen de CloudConvert la mejor aplicación online para tus conversiones.

Enlace: CloudConvert

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada