Frases y Estados WhatsApp: aplicación móvil para Android

Si navegas mucho por WhatsApp, entonces te habrás percatado que algunos de tus contactos tienen algunas frases de estado muy buenos. Para conseguir las mejores frases y compartirlo con todo el mundo ahora contamos con Frases y Estados WhatsApp, una simpática aplicación móvil disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.

Estados WhatsApp

Para tener las mejores frases de estado en WhatsApp lo único que debes hacer es instalarte Frases y Estados WhatsApp y elegir uno de los cientos de ejemplos que se van actualizando todos los días.

¿Quieres escribir un estado dedicado a una persona en especial? ¿Quieres aprovechar tu estado para mandar una indirecta? Bien, entonces hazlo de manera elegante y creativa, hazlo con Frases y Estados WhatsApp.

Hay para todos los gustos y colores, solo es cuestión de tomarse unos minutos hasta encontrar la frase perfecta que acompañará tu estado. Y como dice el dicho: “a buen entendedor, pocas palabras”.

Entre otras características importantes, Frases y Estados WhatsApp también dispone de una opción para compartir algunas de las mejores frases en Facebook, nada más debes loguearte con tu cuenta y ya tienes un buen estado para compartir con tus contactos.

Si te quedase sin inspiración, Frases y Estados WhatsApp es una buena alternativa.

Descargar: Frases y Estados WhatsApp

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada