Top Ad unit 728 × 90

mxHero Toolbox: La mejor extensión Chrome para Gmail

mxHero Toolbox es una de las mejores extensiones para el navegador Chrome. Esta herramienta se encarga de gestionar tu cuenta de Gmail con un sistema de seguimiento minucioso y personalizado. ¿Te animas a probarla?

mxHero Toolbox para Chrome

De todos los complementos web que abundan en la red, mxHero Toolbox es una de las extensiones más completas para la administración de tu cuenta Gmail, ya sea enviando un nuevo correo, respondiendo o eliminando mensajes, programando correos, y mucho más.

¿Qué podemos hacer con mxHero Toolbox? Veamos. Entre las diferentes acciones que se pueden gestionar con este complement web está la posibilidad de mandar correos que se eliminan después de haber sido leídos por el destinatario.

mxHero Toolbox también te ayuda a organizar los archivos y documentos que se abren desde el navegador, guardando un historial para volver a ejecutar de manera inmediata. La aplicación lleva un recordatorio de todos los mensajes que son importantes y merecen tu atención en algún momento del día.

¿No tienes tiempo para responder un mensaje a tiempo? mxHero Toolbox programa los mensajes de email para que se envíen en el momento oportuno, indicando la fecha y hora de envío.

Y lo mejor de todo, olvídate de la restricción de 10 GB de archivos adjuntos por mensaje, porque mxHero Toolbox te permite mandar mensajes adjuntos sin ningún límite de tamaño.

Descargar: mxHero Toolbox [post_ad]

mxHero Toolbox: La mejor extensión Chrome para Gmail Reviewed by Admin on 11/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.