Spotilite: una exclusiva de Spotify para Windows 8

La firma Spotify ha puesto en marcha el lanzamiento de Spotilite, una aplicación exclusiva para los usuarios de Windows 8 que cuenta con un diseño dinámico adaptado a la interfaz táctil del Metro. Música de gran calidad, listas de reproducción personalizadas y muchos temas nuevos para disfrutar desde la PC.

Spotilite- una exclusiva de Spotify para Windows 8

Spotlite es una nueva herramienta que Spotify ha preparado para los clientes de Microsoft, quienes ahora pueden probar de un sistema de música más completo e interactivo. A pesar que Spotify cuenta con una versión estándar para todas las versiones de Windows, hacía falta una aplicación enfocada únicamente para el uso táctil.

¿Qué puedo hacer con Spotlite? Además de escuchar música, también puedes hacer búsquedas personalizadas de tus temas favoritos, consultar nuevas canciones y crear tus listas de reproducción. Después de ello no hay mayor novedad, pero recordemos que se trata de una interfaz adaptada a las funciones de la pantalla táctil.

Olvídate del uso convencional del Escritorio y empieza a sacar provecho a las herramientas táctiles del renovado Windows. La descarga gratuita de Spotilite se puede realizar desde la tienda de Microsoft o en el enlace compartido al final del post (también es compatible con Windows 8.1 y tabletas).

Descargar: Spotilite

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada