5 Películas de terror con temáticas navideñas

La Navidad no siempre es la mejor temporada del año, para algunos diciembre es un sinónimo de terror, suspenso y mucho miedo. Si no tienes planeado nada para esta noche buena, aquí tienes cinco películas de terror con temáticas navideñas que te mantendrán muy entretenido.

Cinco películas de terror con temáticas navideñas

Pasa una Navidad de miedo con cualquiera de estas cinco películas clásicas que hicieron de la noche buena una experiencia aterradora:

1. Don't Open Till Christmas (1984)

Un filme de terror psicológico que gira en torno a un asesino en serie que camina por las calles de Londres con un solo objetivo: acabar con la Navidad y llevarse a Santa Claus en su bolsa de cuerpos mutilados. ¿Quién sería capaz de odiar a Papá Noel con tal intensidad?

2. Black Christmas (1974)

Esta es una historia de un grupo de amigas que deciden hacer una fiesta de Navidad para despedir el año. Todo empeorará cuando un acosador comience a realizar llamadas continuas y una de las chicas desaparezca de la casa.

3. Silent Night, Deadly Night (1984)

Después que un niño presenciara el asesinato de sus padres a manos de un sujeto disfrazado de Santa Claus, las navidades no volverán hacer la misma para nuestro protagonista principal, que siendo adulto decide disfrazarse de Papá Noel y repetir la misma masacre que vio cuando era un infante.

4. Saint (2010)

Un Papá Noel fantasmagórico se apropiará de la navidad para realizar los más terribles crímenes. Si pensabas que Santa Claus era buena con los niños, entonces prepárate para ver el lado más oscuro del viejo de la barba blanca.

5. Rare Exports (2010)

Un grupo de científicos viene investigando una serie de extraños acontecimientos que giran en torno a una criatura monstruosa. La navidad de estos científicos se arruinará por completo cuando decidan comenzar a seguir sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada