Cómo conseguir 20 GB en SkyDrive desde Windows Phone

Cómo conseguir 20 GB en SkyDrive desde Windows Phone

Microsoft acaba de anunciar que todos los usuarios de Windows Phone tienen derecho a disfrutar de 20 GB de almacenamiento gratis en SkyDrive. ¿Tienes un terminal Windows Phone? Bien, entonces a continuación te explicamos todo lo que debes hacer para reclamar tu premio.

Con el propósito de premiar la fidelidad de sus clientes, Microsoft acaba de lanzar una promoción que atraerá la mirada de muchos usuarios. Resulta que todos  aquellos que tengan un Windows Phone podrán solicitar 20 GB en SkyDrive para almacenar la información que quieran.

Para que nadie se pierda de este increíble regalo, Microsoft ha enviado un email a todos los correos de sus clientes, pero si por alguna razón no recibiste el mensaje, aquí te indicamos lo que debes hacer.

En primera instancia, te recomendamos descargar la aplicación de SkyDrive desde Windows Phone. Una vez que instalaste la aplicación debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft, inmediatamente después te aparecerá una notificación para solicitar tus 20 GB de espacio gratis.

Pero eso no es todo, porque quienes sean clientes de Microsoft por varios años accederán a un paquete gratuito de 45 GB. Y si adicionalmente estás suscrito a Office 365 también recibirás unos 20 GB más.

Descargar: SkyDrive

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada