Top Ad unit 728 × 90

Croft: asombroso cortometraje en homenaje a Lara Croft

Croft -un asombroso cortometraje en homenaje a Lara Croft

Lara Croft es uno de los personajes de videojuegos más conocidos en la industria, una mezcla de acción y sensualidad. Debido al gran poder de atracción que genera en muchos seguidores, un grupo de fanáticos decidieron producir un cortometraje inspirado en la luchadora estrella de la saga Tomb Raider.

Este año fuimos testigos de uno de los videojuegos más impactantes y espectaculares de toda la franquicia Tomb Raider. Los chicos de Square Enix consumaron su proyecto más ambicioso, con una versión de Lara Croft más humanizada y menos voluptuosa.

Hoy por hoy, Tomb Raider es uno de los mejores títulos del año, y los muchachos de CanCinema, que son fans de la saga de videojuegos, decidieron rendir un homenaje a su manera, creando un cortometraje de 20 minutos.

El corto está inspirado en los diferentes videojuegos de Lara Croft, así como en algunas de las películas de los años 80.

No se trata de cualquier proyecto casero, este cortometraje cuenta con buenas actuaciones y una puesta de escena decente que vale la pena mirar. Todo el crédito para los chicos de CanCinema, que también puedes seguir a través de Facebook para echar un vistazo al detrás de cámara y conocer un poco más de la actriz que encarna a Tomb Raider.

Enlace: Facebook de CanCinema [post_ad]

Croft: asombroso cortometraje en homenaje a Lara Croft Reviewed by Admin on 12/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.